contador web gratis Saltar al contenido

Mickey Rourke hace Stallone en Sylvester: tráiler del drama del boxeador "Tigre"

Mickey Rourke hace Stallone en Sylvester: tráiler del drama del boxeador "Tigre"

Desde que Michael B. Jordan reemplazó a Sylvester Stallone como actor principal de la franquicia de “Rocky” en “Creed”, Rocky Balboa solo ha estado parado en la esquina del ring como asistente. Mickey Rourke (“The Wrestler”) hace lo mismo en el drama de boxeo “Tiger”.

El boxeador indio Pardeep Nagra (Prem Singh) es un sij practicante, por lo que no se le permite afeitarse. Pero la comisión de boxeo no está de acuerdo en absoluto y le retira su licencia de pelea siempre que no se desvíe de sus convicciones religiosas. Pero es precisamente esta forma de tratar con él y sus tradiciones lo que fortalece a Padeep nuevamente y hace todo lo posible para abrirse camino. Cuenta con el apoyo de su entrenador y mentor Frank Donovan (Mickey Rourke) y la bella e inteligente abogada Charlotte (Janel Parrish) …

“Tiger” se basa en la historia de vida del verdadero Pardeep Nagra, quien luchó en Canadá en 1999 para poder boxear profesionalmente sin revelar sus puntos de vista religiosos. En la adaptación cinematográfica del director Alister Grierson, cuyo trabajo más conocido hasta la fecha es la producción de James Cameron “Sanctum” (2011), lo encarna el todavía bastante desconocido Prem Singh (“Breakaway”). Es apoyado por el veterano de Hollywood Mickey Rourke (“El luchador”), quien asumió el papel de entrenador de Pardeep Nagra. Y también tiene una experiencia real en el boxeo: entre 1991 y 1994, Rourke completó ocho combates de boxeo profesional, seis de los cuales pudo ganar. Janel Parrish, quien estuvo frente a la cámara durante 138 episodios de “Pretty Little Liars” de 2010 a 2017, también se puede ver en la protagonista femenina.

El 30 de noviembre de 2018, “Tiger” se estrenará en un número limitado de cines estadounidenses. Aún no se sabe si el drama de los boxeadores llegará a Alemania ni cuándo.