contador web gratis Saltar al contenido

Michael Shannon junto a Daniel Craig y Chris Evans en Rian Johnsons "Cuchillos fuera"

Michael Shannon junto a Daniel Craig y Chris Evans en Rian Johnsons "Cuchillos fuera"

El elenco ya de primera clase del thriller “Knives Out”, el próximo proyecto del director de “Star Wars 8”, Rian Johnson, está mejorando cada vez más: ahora se parece mucho a Michael Shannon (“Midnight Special,” Shape Of Water “) ocurre.

Fox Alemania

Con toda probabilidad, veremos a Michael Shannon en Knives Out. Esto es informado exclusivamente por los colegas de Variedad. El actor dos veces nominado al Oscar (por “Animales nocturnos” y “Times of Riot”), mejor conocido por sus villanos, está negociando actualmente un papel en el thriller policial de Rian Johnson. Cuando una revista comercial como Variedad informes sobre las negociaciones, la mayoría de ellos están avanzados y conducen al éxito.

Después de la ganadora del Oscar “Forma de agua“El próximo proyecto de alto perfil de Shannon está en la agenda. Porque con el elenco existente en torno a Daniel Craig y Chris Evans, el thriller policial, que debería basarse estilísticamente en las historias de Agatha Christie, promete ser un proyecto muy interesante.

Pero no solo Michael Shannon es (muy probablemente) nuevo en “Knives Out”. Lakeith Stanfield (“Atlanta”) también enriquece al elenco. Después de que Stanfield trabajó en varias producciones de series como “Atlanta” y en el thriller “Get Out”, poco a poco se aventuró en películas más grandes (que también incluían el thriller del nuevo milenio “Conspiracy”).

Universal Pictures Alemania

Lakeith Stanfield en “Get Out”

Eso lo sabemos sobre “Knives Out”

Rian Johnson no solo dirigirá “Knives Out”, sino que también escribirá el guión y lo producirá con su productor habitual, Ram Bergman. Como se mencionó anteriormente, no se sabe mucho sobre la trama. Pero ya se ha filtrado que se supone que “Knives Out” es un misterio de asesinato moderno que debe tratarse en el estilo clásico de Agatha Christie “quién lo hizo”. Aún no se sabe qué papeles asumirán Michael Shannon y Chris Evans. Pero los colegas de Fecha límite Quiero haber descubierto que se supone que Lakeith Stanfield y Daniel Craig actúan como un dúo de detectives.

Aún está pendiente un estreno en cines en Alemania para “Knives Out”.