contador web gratis Saltar al contenido

Mi Pad 4 Plus es la tableta Xiaomi más nueva

Mi Pad 4 Plus es la tableta Xiaomi más nueva

Xiaomi presentó el Mi Pad 4 Plus esta semana, es la última tableta Android del OEM chino y tiene un poco más que ofrecer que el Mi Pad 4. Hoy en día ningún fabricante prescinde de los modelos Plus y Pro, que tienen algo más que ofrecer. Xiaomi sigue la estrategia de la competencia, ofrece la tableta actual […]

Xiaomi presentó el Mi Pad 4 Plus esta semana, es la última tableta Android del OEM chino y tiene un poco más que ofrecer que el Mi Pad 4. Hoy en día ningún fabricante prescinde de los modelos Plus y Pro, que tienen algo más que ofrecer. Xiaomi está siguiendo la estrategia de la competencia, ofreciendo ahora la tableta actual con hasta 128 gigabytes de almacenamiento de datos. La batería también es significativamente más grande a 8620 mAh porque la pantalla también ha crecido a 10,1 pulgadas. También hay un botón de inicio en la parte delantera.

De lo contrario, esas eran las diferencias. Lo cual, por cierto, siempre agradecería en la misma medida. A los fabricantes les gusta rellenar sus modelos Plus y Pro con otras características especiales, como mejores cámaras. Me gusta lo que hace Xiaomi aquí. El Mi Pad 4 funciona con Qualcomm Snapdragon 660.

Bueno, incluso el Mi 4 Plus no llegará oficialmente a Alemania. Las numerosas tiendas que ahora ofrecen los dispositivos Xiaomi a precios relativamente bajos dan esperanza.