contador web gratis Saltar al contenido

Mi Mix 2S: Xiaomi lanza una beta global para Android 9 Pie

Xiaomi participó en la fase de desarrollo de Android 9 Pie, pero aún necesita su propia versión beta para el lanzamiento de un firmware final. Después del inicio en China para el Mi 8 hace unos días, ahora sigue la versión beta global para la actualización del sistema con Android 9 Pie a bordo. Ahora, sin embargo, es el Mi Mix […]

Xiaomi participó en la fase de desarrollo de Android 9 Pie, pero aún necesita su propia versión beta para el lanzamiento de un firmware final. Después del inicio en China para el Mi 8 hace unos días, ahora sigue la versión beta global para la actualización del sistema con Android 9 Pie a bordo. Ahora, sin embargo, la atención se centra en el Mi Mix 2S, la versión beta de China de hace unos días estaba destinada al Mi 8. Al menos debería quedar claro que Xiaomi ya se está desarrollando para varios dispositivos.

En realidad, el firmware debería funcionar bastante estable, ya que Mi Mix 2S había estado involucrado en el programa beta de Google durante años. Sin embargo, no parece haber ayudado mucho, ya que Nokia está desarrollando una imagen similar. Por lo tanto, en este momento solo se puede hablar de forma limitada de actualizaciones de Android más rápidas.

Cualquiera con un Mi Mix 2S puede encontrar los enlaces de descarga beta en este hilo en el foro MIUI.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/