contador web gratis Saltar al contenido

Mi Band 3: aplicación con firmware alemán disponible en Play Store

Xiaomi le da a Mi Band 3 un temporizador

Pudimos informar hace unos días sobre un nuevo firmware para Xiaomi Mi Band 3, ahora hay la próxima actualización para la historia. Porque la nueva versión de la aplicación no estuvo disponible en Google Play durante un tiempo relativamente largo, aunque tiene algunas innovaciones muy agradables a bordo. Uno de ellos es la tan esperada versión de firmware con […]

Pudimos informar hace unos días sobre un nuevo firmware para Xiaomi Mi Band 3, ahora hay la próxima actualización para la historia. Porque la nueva versión de la aplicación no estuvo disponible en Google Play durante un tiempo relativamente largo, aunque tiene algunas innovaciones muy agradables a bordo. Uno de ellos es la tan esperada versión de firmware con alemán a bordo. Este firmware solo se instala en Mi Band 3 a partir de la versión 3.4.6 de la aplicación.

Pues bien, la versión en cuestión se ofrece en Google Play Store desde el lunes. También a bordo está el nuevo modo nocturno, en el que la pantalla se oscurece automáticamente en ciertos momentos. Por lo que exactamente esta función ya no se puede encontrar en la aplicación para mí.

Revisión de Xiaomi Mi Band 3: “grano de arroz” para principiantes