contador web gratis Saltar al contenido

Métete bajo la piel: el tráiler alemán del drama racial "El odio que das"

Métete bajo la piel: el tráiler alemán del drama racial "El odio que das"

La violencia policial es parte de la vida cotidiana, especialmente en los Estados Unidos; en consecuencia, el bestseller internacional de Angie Thomas, “The Hate U Give”, golpea el nervio de la época. Aquí está el tráiler alemán de la película del mismo nombre, que se estrenará en 2019:

Starr Carter (Amandla Stenberg, “Los juegos del hambre”) vive entre dos mundos. Crece en una zona bastante pobre, predominantemente habitada por negros, pero al mismo tiempo asiste a una escuela privada, en la que trata principalmente con compañeros privilegiados, en su mayoría blancos. Cuando un día se encuentra de nuevo con su mejor amigo de la infancia (Algee Smith, “Detroit”) y un policía blanco le dispara, ambos mundos colapsan para Starr. Ella decide luchar contra la injusticia que le sucede a ella y a otros negros todos los días …

El director de “Faster”, George Tillman Jr., dirige “The Hate U Give”, que se basa en la novela más vendida de Angie Thomas del mismo nombre, y reúne caras conocidas frente a la cámara como Common (“Selma”), Anthony Mackie (“Avengers: Infinity War “) y Regina Hall (” Película de miedo “). Si bien la película se estrenará en EE. UU. En unas semanas, tendremos que esperar un poco más en este país hasta que llegue a los cines. “The Hate U Give” comienza el 24 de enero de 2019 en los cines alemanes.