contador web gratis Saltar al contenido

"Mejor que el original": Primero de acuerdo "Ralph es suficiente 2: Caos en la red"

"Mejor que el original": Primero de acuerdo "Ralph es suficiente 2: Caos en la red"

En 2012, la divertida película de Disney “Ralph Enough” para el villano del videojuego del mismo nombre llegó a los cines. Más de seis años después, la secuela sigue con “Chaos im Netz”, y las primeras voces son eufóricas, pero no del todo libres de críticas.

Disney

En 2012, la divertida animación de Disney “Ralph Enough” sobre el villano de los videojuegos Ralph, que está harto de su trabajo una y otra vez, provocó reacciones entusiastas. También le dimos 4.5 de 5 estrellas en ese momento y lo convertimos en el “Película de animación más entretenida del año”. La continuación “Ralph Enough 2: Chaos on the Net”, que llegará a los cines locales el 24 de enero de 2019, luego tomó más de seis años, y los fanáticos de la primera parte, por supuesto, esperan un sucesor igualmente cálido y divertido. Ahora, a los primeros críticos de EE. UU. Se les permitió echar un vistazo a “Ralph rich 2” y La mayoría de las reacciones son muy positivas, muchos incluso la consideran mejor que la Parte 1. Pero no todos estallaron en interminables tormentas de vítores.

Crítica entusiasta

Scott Menzel de Vivimos el entretenimiento y Charlie Ridgely de Libro cómico están entusiasmados con “Ralph Riches 2” y, sobre todo, son ellos mismos estuvo de acuerdo en el punto de que es mejor que su predecesor desde 2012:

“’Ralph Enough 2′ es mejor que el original en todos los sentidos. Grandes risas y muchos corazones. La secuencia de la princesa es definitivamente una de las escenas más memorables de 2018. Y para más risas, quédense sentados hasta después de los créditos “.

“Chicos, ‘Ralph Enough 2’ es realmente maravilloso. Mucho, MUCHO más grande que el primero, pero funciona totalmente. ¿Quizás la mejor película animada del año? “

También muy impresionado por la nueva película de la compañía de animación de Disney está Eric Eisenberg de CinemaBlend, Drew Taylor de Moviefone y Germain Lussier de io9. Sobre todo, destacan el humor y la calidez de la película:

“’Ralph Enough 2′ es genial. Súper divertido, creativo, encantador y también tiene el núcleo emocional basado en la figura que hizo que el primero fuera tan especial. Un seguidor realmente divertido, estoy muy feliz “.

“’Ralph Rich 2′ es en realidad tan divertido y cálido como el original y visualmente un verdadero festín […]”

“Lo mejor de ‘Ralph Enough 2’ es que tiene mucho corazón. Eso, junto con el subtexto a veces bastante sorprendente, hace que la película sea aún mejor, que ya es sorprendente, divertida y emocionante. Una secuela que no es de ninguna manera inferior a su predecesora “.

No todo el mundo está absolutamente emocionado

Pero además de las muchas reacciones eufóricas, también hay críticos que no solo ven “Ralph bastante 2” como algo positivo, sino que también plantean algunos puntos de crítica. Estos incluyen a Sean Mulvihill de FanboyNation así como Meg Downey, quien entre otros por El reportero de Hollywood y IGN escribe:

Tiene muchos problemas con la historia., pero también muchos momentos divertidos […]”

“‚Ralph es suficiente 2 “¿Fue … como tráiler mucho, mucho más divertido? Definitivamente no es una película para personas que trabajan con Internet o la usan regularmente. ¡Esta bien! Pero definitivamente no es para mí “.

De eso se trata “Ralph Enough 2”

Las primeras voces de las próximas películas deben tratarse con precaución, ya que estas clasificaciones breves a través de Twitter y compañía suelen ser bastante positivas (incluido el éxito de taquilla del tiburón peregrino, en última instancia, mediocre “MEG”), pero parece que ¿Podríamos esperar el estreno en cines de “Ralph es suficiente 2: Caos en la red“Esperamos el 24 de enero de 2019.

Luego también veremos que Ralph (voz en el original: John C. Reilly) y la piloto de carreras Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) tienen que dejar sus respectivos juegos para buscar en Internet una pieza de repuesto para el juego de carreras de karts roto de Vanellope. Y durante su odisea a través de la World Wide Web, se encuentran con el algoritmo Yesss (Taraji P. Henson), las princesas Disney reunidas e incluso Baby Groot de “Guardianes de la galaxia 2”, como se acaba de conocer …