contador web gratis Saltar al contenido

Meizu 16 Plus: las imágenes deben mostrar paneles frontales con bordes extremadamente delgados

Meizu 16 Plus: las imágenes deben mostrar paneles frontales con bordes extremadamente delgados

El Meizu 16 Plus tiene una fecha de lanzamiento fija el 26 de agosto. Sin embargo, la fábrica de rumores, por supuesto, está hirviendo. Una nueva foto muestra el panel frontal extremadamente atractivo. Como muestra la filtración de un usuario de Weibo, el Meizu 16 Plus parece no tener prácticamente ningún margen. Bordes claros y claros y especialmente algunos arriba y abajo […]

El Meizu 16 Plus tiene una fecha de lanzamiento fija el 26 de agosto. Sin embargo, la fábrica de rumores, por supuesto, está hirviendo. Una nueva foto muestra el panel frontal extremadamente atractivo. Como muestra la filtración de un usuario de Weibo, el Meizu 16 Plus parece no tener prácticamente ningún margen. Claro, hay bordes claros y, sobre todo, unos pocos milímetros arriba y abajo, pero se acerca bastante al concepto de “sin bordes”, independientemente de lo útil que sea o no. Sin embargo, todavía hay suficiente espacio en el borde superior para acomodar la cámara frontal, un sensor de proximidad y un LED de notificación.

Al parecer, la pantalla del Meizu 16 Plus tiene una diagonal de 6.5 pulgadas y está basada en tecnología OLED; no se esperaría nada más de un dispositivo de esta clase. En la imagen de arriba se puede ver en comparación con el Oppo Find X, que es igualmente elegante. De lo contrario, debería haber un Qualcomm Snapdragon 845 con enfriamiento a través de una cámara de vapor y posiblemente incluso un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Con un precio equivalente al de OnePlus

Se dice que el precio está por debajo de los 4.000 yuanes, unos 510 euros. Si Meizu todavía tiene una característica explosiva bajo la manga o al menos la comercializa bien, también podría convertirse en algo en Occidente. El Snapdragon 845 se mantuvo caliente el tiempo suficiente en la primavera del teléfono inteligente y, después de las vacaciones de verano, puede que sea un poco tarde.

El marketing será emocionante de todos modos. El director de marketing de Meizu en Occidente, Ard Boudeling, dejó la empresa recientemente. Después de más de tres años y medio, se pasó al área social de OnePlus, subsidiaria de BBK. [via]