contador web gratis Saltar al contenido

"Meg 2": La secuela del terror de los tiburones ya está en progreso

"Meg 2": La secuela del terror de los tiburones ya está en progreso

El tiburón prehistórico de “Meg” pronto no solo nadará a través de otra película, sino que también se convertirá en una atracción de un parque temático: “Jurassic Park” en el agua, por así decirlo.

Warner Bros.

En el éxito sorpresa “Meg”, Jason Statham nadó por su vida como el rescatador de aguas profundas Jonas Taylor, mientras un megalodon se divertía con varias personas. Contrariamente a las predicciones, una gran cantidad de espectadores querían ver el horror submarino con la estrella de acción y su oponente tiburón prehistórico en el cine, la coproducción chino-estadounidense se convirtió en un éxito cinematográfico de verano y recaudó 528 millones de dólares estadounidenses en todo el mundo.

Como resultado de este éxito, pronto se asumió que el impacto del tiburón podría tener una secuela, con una alta probabilidad incluso de varias. Debido a que “Meg” se basa en una novela de Steve Alten, para la que el autor ya ha escrito cinco secuelas, se está preparando una sexta. Entonces hay suficiente material. Ahora, la productora ejecutiva de Meg, Catherine Xujun Ying, confirmó durante una Congreso de entretenimiento estadounidense-chino (vía Variedad) que ya están trabajando en “Meg 2”. El proyecto se encuentra todavía en una etapa muy, muy temprana, pero están trabajando en él, o mejor dicho: recién comienzan a trabajar en él.

“Meg 2”: ¿Más monstruos?

Aunque actualmente se están haciendo intentos para mantener el trabajo en secreto, señaló Ying, la directora del estudio de producción de Gravity Pictures no siguió su propia regla con su anuncio. Sobre todo, quieren mantener en secreto de qué se trata exactamente “Meg 2”, porque si bien la primera película probablemente se benefició enormemente de su efecto sorpresa, tendrías que agregar un poco más en la segunda parte para atraer al público al cine. Dejar que el mega tiburón vuelva a nadar por los mares probablemente no sea suficiente.

Que es hay suficientes otros monstruos marinos a los que el equipo de “Meg 2” podría recurrirSteve Alten se aseguró de eso. En una vista previa de “Meg 2”, “Meg 3” y compañía en el momento del estreno en cines de “Meg”, ya habíamos resumido en detalle lo que sucede en la secuela de la novela y de qué se tratarían las adaptaciones cinematográficas. En este punto: El megalodon no es la única criatura primitiva que nada en las profundidades del mar …

“Acuario jurásico”

La productora Belle Avery ya se ha asegurado los derechos cinematográficos de cinco de los libros y describió el proyecto como una especie desde el principio. “‘Jurassic Park’ en el mar”. Esta descripción bien podría referirse a un Atracción del parque temático que está previsto para “Meg” en China. Según Ying, actualmente están desarrollando el “primer acuario jurásico”, pero no dio más detalles sobre lo que podría imaginarse con eso.