medio

medio

deseadoel 09/03/2014 | 13:47

Algunas personas sienten la necesidad de volver a conectarse con sus seres queridos que han fallecido, por ejemplo, para buscar asesoramiento sobre decisiones importantes de la vida. Un médium es el mediador entre este mundo y el otro mundo y ayuda en las sesiones espiritistas para obtener las respuestas deseadas de los espíritus.

El médium hace contacto en sesiones espiritistas.

Según el Duden, un medio se ve generalmente como un elemento mediador. En parapsicología, medio o canal significa una persona que crear una conexión con el área sobrenatural puede y de esta manera es capaz de Transmitir mensajes entre humanos y seres sobrenaturales como ángeles, espíritus o difuntos. Un médium también puede percibir diferentes tipos de cosas que no se pueden explicar físicamente. Tradicionalmente, los medios de comunicación aparecieron en numerosas culturas de Eurasia, África y las islas del Pacífico, principalmente en sociedades chamánicas. Hoy la gente busca un médium para ponerse en contacto con familiares fallecidos, ángeles de la guarda o seres sobrenaturales similares y recibir mensajes de consuelo o ayuda en la vida. Desde la década de 1980, el término “canalización”, previamente acuñado en Estados Unidos, se ha establecido para el trabajo de los medios, para el canal a los fantasmas. El contacto con el más allá realizado por los medios de comunicación es científicamente intangible y, por tanto, no se puede probar. Para muchos escépticos, los “mensajes” de los medios, por lo tanto, surgieron de la imaginación del medio respectivo.

¿Cómo te contacta un médium?

Las técnicas más populares que utiliza un médium para contactar fantasmas son la hipnosis y la telepatía. En las llamadas sesiones de espiritismo (sesiones de grupo), las sesiones individuales o meditaciones, visiones y mensajes del más allá se transmiten al cliente. Esto se puede hacer tanto en forma oral como escrita. Para entrar en contacto con el mundo espiritual, el médium cae en trance. Un supuesto espíritu de control toma el control del cuerpo del médium y puede hablar a través de él. Para las personas que nunca antes habían observado este fenómeno, este momento puede ser muy perturbador, ya que el médium puede caer repentinamente en un rango de voz diferente o incluso en un idioma extranjero exótico. El espíritu de control también puede traer a otros espíritus “para dirigir” a través del médium. Sobre la base de la voz, los gestos o el tipo de información privada – la mente a menudo conoce detalles muy precisos – el cliente es capaz de distinguir los fantasmas o, si es necesario, clasificarlos como personas conocidas. Algunos medios también son capaces de evocar fenómenos físicos como la telequinesis a través de los espíritus. Los objetos fijos se mueven por arte de magia, los golpes en la mesa de la sesión no vienen de ninguna parte o los instrumentos musicales de repente comienzan a tocar por sí mismos. Por lo tanto, las personas a las que estos fenómenos les dan miedo deben considerar cuidadosamente visitar un medio.Así es como te preparas para la sesión con el medio.

Cada sesión con un médium es un experimento. El éxito satisfactorio depende de muchos factores, en su mayoría incalculables. Es importante que llegue relajado y lleno de anticipación a la sesión, preferiblemente sin expectativas. Esta es la única manera de evitar decepcionarse al final. Piensa de antemano a quién conoces en el mundo espiritual, pero no esperes que ciertos de otro mundo tengan que informar o tengan el mismo carácter que antes de su muerte. Si desea grabar la sesión, debe traer un casete de cinta, generalmente hay un dispositivo de grabación disponible. Además, el papel y los materiales de escritura no están mal para tomar notas o escribir preguntas. Piense de antemano qué información le gustaría recibir del otro mundo, y comuníqueselo al medio cuando se lo pida, pero no se obsesione con ciertos mensajes que desea recibir. Asegúrate de filtrar entre información importante y superflua, porque esta última dificulta su tarea al medio. No temas ser abierto y honesto con el medio, ya que está obligado a mantener la confidencialidad de todo el contenido de la sesión.

Un médium no es un adivino

Si está esperando echar un vistazo al futuro, ha venido a la dirección equivocada con un médium. El médium solo media entre usted y el mundo espiritual y trata de transmitir sus mensajes. Mientras que los adivinos usan principalmente herramientas para mirar hacia el futuro, los medios de comunicación generalmente se las arreglan sin ellas. Sin embargo, les ayuda a poder sostener un artículo personal suyo para poder entrar en un mejor contacto con los espíritus. El médium tampoco tiene influencia alguna sobre lo que pronuncian los espíritus, solo transmite lo que percibe del mundo espiritual. Incluso si Si no puede esperar pronósticos futuros, los fantasmas pueden brindarle sugerencias o soluciones útiles para situaciones y desafíos actuales. por ejemplo en términos de profesionales, salud o asociación, ¡pero nunca soluciones listas para usar! Se proporciona información temporal, pero solo es parcialmente confiable.

Un medio es adecuado como ayuda para la toma de decisiones, pero sus declaraciones nunca deben ser vinculantes ni servir como justificación de las propias decisiones. Antes de tomar una decisión importante en su vida, debe escucharse a sí mismo y considerar cómo se pueden reconciliar las sugerencias del médium con sus sentimientos. Porque, en última instancia, solo usted es responsable de sus decisiones, declaraciones y acciones, y no el medio.

Fuente de la imagen: Thinkstock / iStock / serezniy

Tags: