Cómo MediaMarkt y Saturn quieren rebajar los precios de Amazon

MediaMarkt ofrece reparaciones instantáneas para teléfonos inteligentes

MediaMarkt sigue ampliando su gama de teléfonos inteligentes, ahora hay reparaciones inmediatas en las sucursales de todo el país. Por lo tanto, puede pasar a un MediaMarkt a la vuelta de la esquina si su teléfono inteligente se ha dañado. Por supuesto, esto implica reparaciones clásicas, como reemplazar una pantalla o una batería. Se ofrecen reparaciones […]

MediaMarkt está ampliando aún más su gama de teléfonos inteligentes, ahora hay reparaciones inmediatas en las sucursales de todo el país. Por lo tanto, puede pasar a un MediaMarkt a la vuelta de la esquina si su teléfono inteligente se ha dañado. Por supuesto, esto implica reparaciones clásicas, como reemplazar una pantalla o una batería. Se ofrecen reparaciones para Apple, Samsung, Huawei, LG y Sony, aunque el reemplazo de los dispositivos actuales es caro. La reparación de la pantalla del Samsung Galaxy S8 cuesta 229 euros.

Un teléfono celular roto, una pantalla rota o una batería incorporada que no se carga, ¡lo ayudaremos! Ofrecemos reparaciones profesionales y rápidas a un precio justo en su MediaMarkt local.

Nuestro personal especializado hará que su teléfono celular vuelva a estar en forma en 1-2 horas. Ven y utiliza nuestro servicio instantáneo. MediaMarkt es su socio confiable para reparadores de teléfonos inteligentes, tabletas y iPhone.