
MediaMarkt sigue ampliando su gama de teléfonos inteligentes, ahora hay reparaciones inmediatas en las sucursales de todo el país. Por lo tanto, puede pasar a un MediaMarkt a la vuelta de la esquina si su teléfono inteligente se ha dañado. Por supuesto, esto implica reparaciones clásicas, como reemplazar una pantalla o una batería. Se ofrecen reparaciones […]
MediaMarkt está ampliando aún más su gama de teléfonos inteligentes, ahora hay reparaciones inmediatas en las sucursales de todo el país. Por lo tanto, puede pasar a un MediaMarkt a la vuelta de la esquina si su teléfono inteligente se ha dañado. Por supuesto, esto implica reparaciones clásicas, como reemplazar una pantalla o una batería. Se ofrecen reparaciones para Apple, Samsung, Huawei, LG y Sony, aunque el reemplazo de los dispositivos actuales es caro. La reparación de la pantalla del Samsung Galaxy S8 cuesta 229 euros.
Un teléfono celular roto, una pantalla rota o una batería incorporada que no se carga, ¡lo ayudaremos! Ofrecemos reparaciones profesionales y rápidas a un precio justo en su MediaMarkt local.
Nuestro personal especializado hará que su teléfono celular vuelva a estar en forma en 1-2 horas. Ven y utiliza nuestro servicio instantáneo. MediaMarkt es su socio confiable para reparadores de teléfonos inteligentes, tabletas y iPhone.