Reducido: 6 teléfonos inteligentes Huawei bajan de precio y algunos otros teléfonos Android

MediaMarkt – ofertas de noche de verano: teléfonos inteligentes Huawei y más

En la campaña “Playa del Spar”, MediaMarkt envía cada día nuevas ofertas tecnológicas. Durante un período de más de una semana, habrá nuevas ofertas en la tienda en línea de MediaMarkt todas las mañanas (6 a.m. – 9 a.m.) y todas las noches (8 p.m. – 6 a.m.) a precios a menudo inmejorables. Ya sea teléfono inteligente, televisión, reloj inteligente o aspiradora, […]

En la campaña “Playa del Spar”, MediaMarkt envía cada día nuevas ofertas tecnológicas. Durante un período de más de una semana, habrá nuevas ofertas en la tienda en línea de MediaMarkt todas las mañanas (6 a.m. – 9 a.m.) y todas las noches (8 p.m. – 6 a.m.) a precios a menudo inmejorables. Ya sea un teléfono inteligente, un televisor, un reloj inteligente o una aspiradora, se sabe que la gama es diversa y, por lo tanto, esta vez también.

“Sturm der Liege” por la mañana y “Ofertas de noche de verano” por la noche

E incluso hoy en día hay teléfonos inteligentes de Huawei a un precio reducido. También forma parte de la fiesta el Huawei P20 del año pasado a un precio de 339 euros, el Huawei Mate 20 Lite aún cuesta 209 euros. También hay juguetes sexuales, portátiles y otro hardware de PC, así como varios dispositivos accesorios. ¡Todas las ofertas solo están disponibles hasta las 6 a.m. de mañana!

¿No encontró la oferta adecuada? Aquí puede encontrar más artículos nuestros sobre ofertas actuales en la red. Si tiene un consejo para nosotros, ¡no dude en publicarlo en los comentarios o unirse a nuestro grupo de Telegram!