contador web gratis Saltar al contenido

"MC maya": "Hijos de la Anarquía"-Spin-off hace un comienzo récord

"MC maya": "Hijos de la Anarquía"-Spin-off hace un comienzo récord

La semana pasada finalmente sucedió, “Mayans MC” celebró su estreno en los Estados Unidos – ¡y cómo! La escisión de “Sons Of Anarchy” trajo números récord a la emisora ​​FX y tuvo el comienzo de serie más fuerte del año en la televisión por cable de EE.

FX

Si bien se requiere paciencia en este país hasta que se expanda el universo de “Sons Of Anarchy”, la audiencia estadounidense recibió el primer episodio de “Mayan’s MC” la semana pasada, y querían ver a más personas que cualquier otra serie nueva. que debutó en la televisión por cable de EE. UU. en 2018!

Mejor inicio de serie del año

Más de 6,8 millones de espectadores estaban emocionados por la cuasi secuela de las aventuras de Jax Teller (Charlie Hunnam) y encendieron los televisores para ver el debut de JD Pardo como EZ Reyes. En el grupo objetivo de personas entre 18 y 49 años, ninguna otra serie de cable despertó tanto interés desde enero de 2016 como la historia sobre los enemigos de los Hijos.

Debido a la base de fans que “Sons Of Anarchy” de Kurt Sutter continuó reuniendo durante el transcurso de la serie y también en los años posteriores a la finalización de la TV, no es de extrañar que el spin-off de motociclistas haga que su serie pionera parezca vieja en términos de números. Sin embargo, las proyecciones finales hablan un lenguaje aún más claro de lo esperado: Para el primer episodio “Mayan’s MC”, un 46 por ciento más de personas sintonizaron que cuando comenzó “Sons of Anarchy”.

Además, FX registró el comienzo de serie más fuerte en la historia de la estación, destronando así a la serie Biker, la temporada “American Crime Story”, “The People VOJ Simpson”, que recibió el premio Primetime Emmy.

La fecha de inicio aún no está clara

Después de recibir recientemente las primeras críticas de la serie que prometen un “drama de moteros rudo con un corazón” que se siente “como una bata gastada”, los fanáticos de “SOA” en este país todavía están sentados sobre brasas. Si bien la audiencia de EE. UU. Ya espera el segundo episodio de “Mayan’s MC” el 11 de septiembre de 2018, la incertidumbre aún prevalece en Alemania: La serie aún no tiene una fecha de inicio oficial en Alemania. A diferencia de otras series, Fox actualmente no ofrece los episodios originales para su compra a través de proveedores de VoD como iTunes o Amazon. Para estar de humor para la serie, las siete temporadas de “Sons Of Anarchy” están disponibles tanto en Amazon Prime como en Netflix.