contador web gratis Saltar al contenido

maXXim con nuevas tarifas: tarifa de 2 gigabytes disponible desde 3,99 euros

Puntos muertos en Alemania: los estados federales están tan llenos de agujeros

Esta semana el proveedor maXXim está introduciendo nuevas tarifas Como parte de una campaña, la tarifa con dos gigabytes de volumen de datos cuesta solo 3,99 euros en el primer año. Dicho precio se aplica a la tarifa por mes el primer año, a partir del mes 13 se adeudan 9,99 euros. Debido a los ahorros en el primer año, la tarifa es atractiva, […]

Esta semana el proveedor maXXim está introduciendo nuevas tarifas Como parte de una campaña, la tarifa con dos gigabytes de volumen de datos cuesta solo 3,99 euros en el primer año. Dicho precio se aplica a la tarifa por mes el primer año, a partir del mes 13 se adeudan 9,99 euros. Debido a los ahorros en el primer año, la tarifa es atractiva; además del volumen de datos mencionado, se incluye una tarifa plana para toda la red para telefonía y SMS en todas las redes alemanas. De hecho, aterrizamos a 6,99 euros al mes durante un plazo de dos años.

También se ofrece una tarifa de 3 gigabytes desde 7,99 euros, pero no es realmente atractiva durante dos años. La tarifa de 5 gigabytes ofrecida desde 12,99 euros es similar a la de la competencia, efectivamente a la par con las tarifas winSIM actuales, por ejemplo. Como muchos otros proveedores comparables, LTE se utiliza en la red de Telefónica.