contador web gratis Saltar al contenido

Masturbación, muerte y perversión: nuevas imágenes también "El Club Onania" de "Ciempiés humano"-Director

Masturbación, muerte y perversión: nuevas imágenes también "El Club Onania" de "Ciempiés humano"-Director

Con la trilogía “Human Centipede”, Tom Six ya ha roto todos los límites del buen gusto. Con su nueva película, el holandés ahora quiere hacerlo mejor. Las nuevas imágenes de “The Onania Club” sugieren maldad …

1. Necrofilia
+

Uno de los temas que aborda “The Onania Club”

mostrar más

© Six Entertainment Company

Gracias a “The Human Centipede”, el director Tom Six ha alcanzado una dudosa fama en los últimos años. Con el concepto de coser personas juntas en el ano y la boca y así crear un “milpiés humano”, el holandés aparentemente pudo atraer a suficientes personas para hacer un trío con él. En un mundo en el que los tornados de tiburones azotan el planeta durante seis años consecutivos, parece que también hay público para estos experimentos biológicos. Sin embargo, se equivoca quien piense que el horror ha llegado a su fin con el fin de la saga de los milpiés. Con su nueva película, Six incluso quiere dar un paso más …

Los fanáticos del entretenimiento controvertido ahora pueden esperar nuevas imágenes de “The Onania Club”. Estos muestran al grupo de amas de casa adineradas que están en el centro de la película y que prefieren no solo masturbarse ante las imágenes televisivas del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 (mostradas en el primer tráiler de la película), sino que evidentemente también están emocionadas en el lecho de muerte por alguien que acaba de fallecer. El objetivo no es abordar la necrofilia, sino sobre todo la alegría maliciosa, la emoción que Arthur Schopenhauer describió una vez como diabólica y el peor de los pecados humanos. Pero, ¿estaría complacido el filósofo de que Six incluso lo citara en el primer avance de su nueva película escandalosa?

Queda por ver si “The Onania Club” es solo una glorificación de temas tabú y, en última instancia, disgusta a su audiencia, o si hay más que eso y Six puede incluso animar a sus espectadores a pensar con enfoques bien pensados. Aún no se sabe cuándo veremos exactamente “The Onania Club”, pero la película debería lanzarse este año.