contador web gratis Saltar al contenido

Mas que "Vengadores 4": Esto es lo que ofrece Netflix de Disney al principio

Mas que "Vengadores 4": Esto es lo que ofrece Netflix de Disney al principio

El servicio de transmisión Disney + ofrecerá dos series reales de “Star Wars”, una serie de Marvel sobre Loki, un nuevo “High School Musical” y una nueva versión de “Lady and the Tramp” a principios de 2019. ¿E incluso logras un mega golpe con “Avengers 4”?

Walt Disney

Warner, Apple, Disney: todos quieren tener su propio competidor de Netflix, lo que, por supuesto, no es de extrañar dado el éxito mundial del gigante de la transmisión. En términos de detalles, existen diferencias en apariencia, precio y funciones, pero en principio, tarde o temprano todo se reducirá al hecho de que (casi) todas las empresas y todos los estudios tienen su propio servicio de transmisión con su propia gama.

Disney está haciendo grandes avances. Ahora sabemos que el servicio se llamará Disney +, se lanzará a fines de 2019 (primero en EE. UU.) Y costará menos que Netflix. Ya se conoce la división del contenido en los denominados hubs. Todavía es incierto cuándo comenzará en Alemania, pero eso es solo cuestión de tiempo.

El jefe de Disney, Bob Iger, no solo ha anunciado que Disney +, por supuesto, también se introducirá en Europa. Incluso ya hay un sitio web alemán para el serviciolo que deja claro: Disney + también llegará pronto a Alemania.

Pero, ¿qué habrá que ver entonces? ¿Qué películas y series estarán disponibles para descargar cuando se lance en EE. UU. A fines de 2019 y en el lanzamiento en Alemania de Disney + que probablemente seguirá pronto? Inicialmente, debería estar disponible un total de 400 a 500 películas y alrededor de 7.000 episodios de series. Hemos elaborado una descripción general para usted en los siguientes párrafos.

Las películas de Disney

Un gran problema para el servicio de transmisión de Disney es: La compañía de mouse ha otorgado derechos de transmisión y transmisión de películas más antiguas a otras compañías y tiene que esperar hasta que expiren estas licencias. En teoría, todo el mundo debería estar en Disney + Dibujos animados de Disney (sobre “El Rey León”), –Películas de animación (como “La reina de hielo”) y –Películas reales (como “La Bella y la Bestia”), pero es posible que algunos de ellos todavía se puedan encontrar al principio en el competidor Netflix, con el que Disney hasta ahora ha sido uno New York Times Tenía un acuerdo de licencia “muy lucrativo”. Esto se aplica en todo el mundo, incluida Alemania. Solo los tiempos de ejecución son probablemente diferentes de un país a otro, lo que tiene que ver con las diferentes fechas de estreno de los cines y las reglas de la ventana de explotación.

Ya en 2017, la compañía de mouse anunció que pondría fin a este acuerdo con Netflix, pero no será inmediato.. Netflix ya no adquirirá los derechos de las películas de Disney estrenadas en 2019 o después, ni se renovarán las licencias actuales. Sin embargo, Netflix todavía tiene derechos exclusivos de transmisión de películas anteriores durante un período de tiempo fijo. Disney + tiene que prescindir de estas películas. Esto se aplica, por ejemplo, al “Cascanueces y los cuatro reinos” actualmente en los cines.

Las películas de Pixar

La situación es similar con las películas de Pixar Studios, que Disney ha incorporado: en principio, Disney tiene los derechos de “Buscando a Nemo”, “Die Monster AG” y compañía, pero es posible que tengas que hacerlo, durante diferentes períodos de tiempo de una región a otra. espere a que expiren las licencias. Por ejemplo, “Los Increíbles 2” podría terminar en Netflix.

El MCU

La situación es aún más complicada con Marvel Cinematic Universe (MCU). Aquí también, la primera regla es que la licencia de transmisión para títulos de cine individuales todavía la posee Netflix & Co. Por ejemplo, “Ant-Man And The Wasp” seguirá apareciendo allí. Pero además de los posibles problemas de las películas en torno a los Vengadores individuales, también están las series.

“Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist”, “Luke Cage” y “The Punisher” son coproducciones de Marvel y Netflix y es probable que permanezcan con Netflix. Disney solo tiene derechos subordinados aquí, que hasta ahora han hecho posible un lanzamiento posterior de Blu-ray, por ejemplo. Pero dado que “Iron Fist” y “Luke Cage” se descontinuaron de todos modos y la conexión con el MCU apenas está disponible de todos modos, esta pérdida debería ser soportable para los fanáticos del MCU en Disney +.

Con una serie como “Marvel’s Agents Of SHIELD”, por otro lado, es similar a las películas. Disney en realidad tiene todos los derechos aquí, pero le ha dado a diferentes socios de transmisión la explotación secundaria después de la transmisión de TV de un país a otro, en EE.UU., por ejemplo, a Netflix. Aquí también hay que esperar a que expiren los contratos. Al parecer, este ya es el caso en Alemania. Aquí, “Marvel’s Agents Of SHIELD” fue parte de la suscripción de Amazon Prime durante mucho tiempo, pero ahora solo está disponible como contenido de VoD pago.

“Capitán Marvel”, “Vengadores 4” y compañía.

Pero será un poco más fácil en el futuro, porque como ya se mencionó, Disney ya no cederá los derechos de las películas que se estrenarán a partir de 2019. Esto significa: Todas las películas de MCU de “Capitán Marvel“Ya no llegará a Netflix, pero solo se podrá transmitir en Disney +. “Captain Marvel” (estreno en cines: 7 de marzo de 2019) definitivamente debería estar disponible para su descarga al comienzo de Disney +.

E incluso podríamos imaginar que tendrá un verdadero éxito en la manga para atraer nuevos clientes potenciales: el inicio de Disney + a fines de 2019 coincidirá con el esperado inicio del cine en casa de “Avengers 4”. Si “Avengers 4” se ejecutara exclusivamente en Disney + durante algunas semanas, tal vez incluso antes de que aparezca en Blu-ray y DVD, ese sería el mejor anuncio posible para el servicio de transmisión de Disney.

Difícilmente “Star Wars”

Mientras tanto, podría haber malas noticias para los fanáticos de otra gran franquicia: Cómo se ve con las películas de “Star Wars” en Disney + es más que incierto. Los derechos de “La amenaza fantasma”, “El ataque de los clones”, “La venganza de los Sith”, “Una nueva esperanza”, “El imperio contraataca” y “El regreso del Jedi” son propiedad de AT&T en EE. UU. , que los transmite en sus canales de pago, a saber hasta 2024!

Además, Estados Unidos probablemente también tenga los derechos de todos los títulos nuevos de “Star Wars” (es decir, todos los de “El despertar de la fuerza“) Vendido al grupo de telecomunicaciones, como Bloomberg informó. Las conversaciones sobre la recompra de los derechos se han interrumpido, pero todavía existe la posibilidad de que Disney vuelva a atacar aquí. Tener que prescindir de la serie “Star Wars” al comienzo de Disney + sería un gran golpe para la compañía de ratones. Es probable que las discusiones actuales sean una de las razones por las que Disney no quiere hacer más anuncios sobre su propio servicio de transmisión hasta abril de 2019.. Quizás uno espera poder recomprar los derechos para entonces.

En términos de “Star Wars”, las cosas podrían verse diferentes para los clientes alemanes de todos los lugares.. En este país, Netflix es el primer licenciatario de transmisión de los títulos de la saga, pero solo por un período de tiempo limitado. Y eso ya ha caducado en casi todas las películas. Actualmente, solo “Rogue One” se está ejecutando en Netflix. Además, debido al acuerdo mencionado anteriormente entre Disney y Netflix, es probable que “The Last Jedi” y “Solo” terminen en Netflix en algún momento en el futuro cercano y luego, dependiendo de las fechas exactas, es posible que no estén disponibles directamente en Disney +.

Y, por supuesto, hay un gran interrogante si Disney no llega a un acuerdo con AT&T y trae Disney + a Europa poco después del lanzamiento en Estados Unidos: ¿Podría realmente venderse a los clientes estadounidenses si todos en el mundo pudieran ver al menos la mayor parte de la saga “Star Wars”, pero nadie en los Estados Unidos de todos los lugares?

Disneynature y National Geographic

Después de todo, los fanáticos de los documentales sobre la naturaleza y los animales obtendrán el valor de su dinero en Disney +: Además de los documentales de Disneynature como “Born In China”, los documentales de National Geographic Channel también estarán disponibles para descargar allí.. La estación todavía es propiedad de 21st Century Fox, pero después del próximo acuerdo entre Disney y Fox, se transferirá a la cartera de la compañía de ratones.

El catálogo de Fox, pero sin “Deadpool”

Pero no solo National Geographic, también todas las películas del programa de estudio de Fox pertenecerán a Disney después del trato, incluidos títulos como “Avatar” o “Shape Of Water”, que ganó el Oscar a Mejor Película en 2018. De todas las cosas, el drama de fantasía de Guillermo del Toro, contrariamente a nuestra primera suposición, no estará disponible en Disney + – como cualquier otra película que obtuvo una calificación R en los EE. UU.. Porque, como reveló el CEO de Disney, Bob Iger, la oferta del servicio de transmisión seguirá siendo completamente familiar. Incluso una película de superhéroes sin la aprobación de la juventud estadounidense como “Deadpool” queda fuera.

Producciones propias exclusivas

Por supuesto, Disney no solo quiere atraer a sus clientes con una explotación secundaria, sino que ya está ocupado produciendo películas y series que se mostrarán exclusivamente en Disney + y no se mostrarán en el cine ni en la televisión.

A continuación tenemos una descripción general de los títulos ya conocidos. Detrás de los enlaces obtienes más información sobre los nuevos títulos., incluyendo, por ejemplo, la nueva serie de “Star Wars” y Marvel o una versión real de la animación clásica “La dama y el vagabundo”. También hay bastantes remakes entre ellos, así que no se sorprenda si un título le suena familiar.

Nuevas películas exclusivas de Disney +

“Magic Camp” “Noelle” “Timmy Fail” “La dama y el vagabundo” “Stargirl” “Togo” “Tres hombres y un bebé” “Don Quijote” “Padre de la novia” “Flora y Ulises” “Querida, tengo los niños encogido “” El mago de papel “” Un gemelo rara vez viene solo “” Peter Pan “” La bruja y el mago ”

Nueva serie exclusivamente en Disney +

“High Fidelity” “High School Musical: The Musical” “Ink & Paint” “Star Wars: The Clone Wars” (temporada 7) “The Mandalorian” “Rogue One” serie precuela “Loki” “Falcon and Winter Soldier” “Bruja Escarlata” “Mighty Ducks” “Serie Die Monster AG” “Los Muppets“Serie documental sobre Walt Disney Imagineering