contador web gratis Saltar al contenido

"Mary Poppins" vuelve después de más de 50 años, y falta la mejor parte

"Mary Poppins" vuelve después de más de 50 años, y falta la mejor parte

Sin duda, quien piensa en la película de Disney “Marry Poppins” de 1964, inmediatamente tiene en sus oídos la canción infantil “Super Kalifragilistikexpialigetisch”. En la secuela “El regreso de Mary Poppins” con Emily Blunt en el papel principal, esta canción faltará …

Disney

¿Qué debería decir cuando realmente no sabe qué decir? La niñera del clásico de la película de Disney “Marry Poppins” de 1964 tenía una respuesta simple y efectiva:

Supercalifragilistaexpialigetic. Esta palabra suena terrible de principio a fin porque es sintética. Quienes lo recitan lo suficientemente alto parecen listos y casi proféticos, expialigéticos supercalifragilistas.

The Extraordinary Nanny (interpretada por Julie Andrews en 1964) que viaja por el aire con un paraguas y terminó con la familia Banks. Esta nueva palabra no solo inspiró a sus alumnos Jane y Michael, sino que también tiene una influencia duradera en la cultura pop hasta el día de hoy..

¿Super Kalifragilistikexpialigetic o no?

Es de suponer que “Super Kalifragilistikexpialigetisch” es, mientras tanto, la canción más importante de toda la adaptación de la novela. Y es exactamente por eso que entra “El regreso de Mary Poppins” con Emily Blunt como niñera, no aparezcas. “El regreso de Mary Poppins” no es una nueva versión de las novelas de 1934 de PL Travers o una nueva versión de la película de Disney de 1964, sino una secuela.

Los dos hijos Jane (Emily Mortimer) y Michael (Ben Whishaw) han crecido y Michael vive con su familia en Kirschbaumweg No. 17, tal como lo hicieron sus padres. Después de una terrible pérdida, Michael y sus hijos están devastados: necesitan apoyo. No tarda en llegar y entra flotando a la casa con un paraguas: Marry Poppins ha vuelto, haciendo reír de nuevo a la familia Banks. Pero no con la canción “super califragilística expialigetic”.

Sobre nuevas historias y huevos de Pascua para Navidad

La verdad es que sabíamos desde el principio lo mucho que amaba la película original y queríamos rendirle homenaje y también. Pero también queríamos estar absolutamente seguros de que verías una nueva historia, una secuela, cuando veas nuestra película.“, Explica el guionista David Magee (” Cuando los sueños aprenden a volar “) en una entrevista Semanal de entretenimiento. El objetivo es atraer a la audiencia a un mundo completamente nuevo y aún conectarse con el pasado.

El productor Marc Platt (“La La Land”) también destaca la independencia de la nueva película con nuevas canciones. Los fans de “Mary Poppins” pueden esperar “Easter Eggs” ocultos, que definitivamente han encontrado su lugar en “Mary Poppins ‘Returns”.

Qué bueno que podamos buscar estos huevos de Pascua para Navidad por una vez. “El regreso de Mary Poppins” del director Rob Marshall (“Chicago”) comienza en cines el 20 de diciembre de 2018.