contador web gratis Saltar al contenido

Marvel Monsters para jóvenes y mayores: FSK anunciado "Veneno"-Calificación de edad

Marvel Monsters para jóvenes y mayores: FSK anunciado "Veneno"-Calificación de edad

Originalmente, se suponía que “Venom” era oscuro, brutal y, por lo tanto, también hacía justicia a su modelo cómico. La adaptación del cómic probablemente esté muy lejos del entretenimiento para adultos, al menos si buscas la aprobación de FSK.

Sony Pictures

Los fanáticos de Spider-Man y los villanos y antihéroes que la amigable araña de al lado se encuentra en sus aventuras casi se echaron a llorar de alegría cuando se supo que “Venom” no solo tendrá su propia película, sino que esta también obtendrá esa. Para mostrar la dureza que uno conoce de él por los cómics, y también es imitado por el favorito de la audiencia, Tom Hardy (“Mad Max: Fury Road”). Al final, sin embargo, la película ya se estrenó en los EE. UU. Con un PG-13 apto para familias (lo que significa que una película contiene material que posiblemente no sea adecuado para niños menores de 13 años). Después de que el director Ruben Fleischer enfatizó una y otra vez que la película, no obstante, será sombría, la película ahora también recibió su clasificación por edades en este país.

“Venom” aprobado para mayores de 12 años

Para muchos puede ser algo aleccionador, pero nada sorprendente: “Venom” llega al cine en Alemania con la aprobación FSK-12. La aprobación a partir de los doce años también es la contraparte habitual del PG-13 de la autoridad de aprobación estadounidense MPAA y era de esperar desde que se anunció la clasificación de EE. UU. Queda por ver en qué medida esto afectará a la película (disfrute). En cualquier caso, los fanáticos de Splatter no deberían esperar un espléndido festín de sangre, pero el entretenimiento de cómics para adultos todavía es posible en este contexto; uno piensa, por ejemplo, en la trilogía “The Dark Knight” de Christopher Nolan, que tiene la misma clasificación de edad en los EE. “El Caballero de la Noche” en sí solo se estrenó a partir de los 16 años).

¿Más difícil en el cine en casa que en el cine?

Gracias a la expansión de la audiencia potencial debido a la baja calificación por edades, la película probablemente no tendrá problemas para recuperar el manejable presupuesto de producción de unos buenos 100 millones de dólares para una adaptación de cómic. Sin embargo, Sony Pictures parece estar jugando con la idea de lanzar posteriormente una versión más larga en DVD y Blu-ray. En cualquier caso, el director Ruben Fleischer reveló recientemente en una entrevista que sería bastante posible una versión más larga y más dura de la película para el estreno en cines de “Venom”.

Cuán difícil, pero sobre todo cuán bueno es “Venom” al final, puede del 3 de octubre de 2018 todos (a partir de 12 años) para descubrir por sí mismos – a partir de entonces la película se proyectará en el cine.