contador web gratis Saltar al contenido

Mark Hamill encuentra palabras drásticas sobre el destino de Luke en "Star Wars 8"

Mark Hamill encuentra palabras drásticas sobre el destino de Luke en "Star Wars 8"

La muerte de Luke Skywalker en “Star Wars: Los últimos Jedi” fue discutida ampliamente. Ahora, el actor Mark Hamill también habló a través de Twitter, con una comparación inusualmente dura, pero aún muy apropiada …

Disney / LucasFilm

Sin duda, fue una de las escenas de películas más discutidas de 2017: al final de “Star Wars: Episodio VII – Los últimos Jedi”, Luke (Mark Hamill) se sienta en Ahch-To, mira el doble cielo soleado y desaparece de repente. El Maestro Jedi, que tuvo que movilizar todas sus fuerzas de nuevo poco antesunirse a la resistencia en la lucha contra Kylo Ren (Adam Driver) y la Primera Orden, se vuelve uno con el poder. Por supuesto, también puede encontrar esta secuencia en el cómic “The Last Jedi”, y Mark Hamill ha publicado este extracto. Gorjeo. Él comenta todo el asunto con uno. comparación drástica entre Luke y un drogadicto:

“EL PODER MATÓ A LUKE. Debes reconocer la ironía de su destino. Casi como un adicto que sufrió una abstinencia fría y se mantuvo limpio durante décadas, solo para recaer una vez y sufrir una trágica sobredosis “escribe el actor de 67 años.

Y no puedes negar que estaba haciendo eso justo de una manera amarga: Después de las experiencias traumáticas con su sobrino y ex alumno Ben y Kylo, ​​quienes habían caído en el lado oscuro, se alejó del poder y se puso en retirada en el exilio en Ahch-To. Al menos hasta que Rey (Daisy Ridley) necesite su ayuda y movilice todas sus fuerzas para poder crear una proyección de sí mismo y apoyar a Rey y la resistencia de esta forma en Crait. Sin embargo, es como Mark Hamill escribe en su tweet: Luke cambia de 0 a 100, después de una larga abstinencia sufre una sobredosis completa y muere por las consecuencias de su impresionante uso del poder.

En los comentarios Por cierto, el tweet apenas entra en la comparación de adictos, sino más bien alegremente continuó la aparentemente interminable discusiónque estalló entre los fanáticos de “Star Wars” en diciembre pasado: ¿El director Rian Johnson llevó al héroe original de la saga a un final digno o fue todo innecesario y fuera de lugar? Probablemente nunca habrá una respuesta definitiva. Pero no será la última vez que veamos a Luke en la gran pantalla, porque ya se ha confirmado que también estará en “Star Wars 9”. Entonces probablemente como un espíritu de poder, como fue el caso de Yoda nuevamente recientemente. ¿JJ Abrams logrará complacer a todos los fans? El 19 de diciembre de 2019 somos más inteligentes, porque entonces La conclusión de la nueva trilogía de “Star Wars” comienza en los cines alemanes.