contador web gratis Saltar al contenido

"Maradona": La primera imagen de la serie Amazon muestra a los tres actores de la leyenda del fútbol.

"Maradona": La primera imagen de la serie Amazon muestra a los tres actores de la leyenda del fútbol.

En breve comenzará el rodaje de la nueva serie de Amazon sobre Diego Maradona. Tres actores encarnan al legendario futbolista argentino en diferentes décadas, y la primera imagen de “Maradona” da un primer vistazo a ellos.

Wild Bunch (de: “La mano de Dios”)

En la década de 1970 y principios de la de 1980, el único argentino de 1,65 metros de altura, Diego Armando Maradona, se convirtió en un futbolista destacado, se atrevió a dar el salto a Europa, fue considerado el mejor jugador del mundo durante muchos años y coronó su fantástica carrera con el campeonato mundial en 1986. Pero aparte del glamour futbolístico, la megaestrella también fue criticada repetidamente y ya había luchado con problemas de drogas durante su activa carrera, que luego empeoraron considerablemente. En breve: La historia de vida de Maradona ofrece material más que suficiente para toda una serie. Probablemente eso era lo que pensaba Amazon, razón por la cual la serie biográfica “Maradona” debería entrar en producción pronto. El gigante del transporte marítimo ha anunciado esto a través de un comunicado de prensa y También publicó una primera foto de los tres actores que supuestamente encarnarán al hombre de la “mano de Dios” en diferentes etapas de la vida.

Video de Amazon

Estos son el elenco de Maradona

En sus primeros años de carrera, Diego Maradona es interpretado por Nicolás Goldschmidt, de 32 años (izquierda en la imagen), Nazareno Casero (centro) de 32 años jugará luego contra Maradona en el transcurso de su carrera futbolística y probablemente levantará el trofeo de la Copa del Mundo en el aire. permitido. El último del grupo es Juan Palomino (derecha), de 57 años, que retratará al deportista en retiro y, por tanto, también en sus mínimos absolutos. Los tres son rostros reconocidos del cine y la televisión en su tierra natal argentina, pero aún no han logrado atraer la atención internacional. Eso podría cambiar pronto con “Maradona”.

Además de los tres actores principales, también forman parte del reparto Julieta Cardinali (“Carta a Evita”) y Laura Esquivel (“Divina, está en tu corazón”). Encarnan a la pareja de toda la vida de Maradona, Claudia Villafañe, con quien se casó en 1989 y de quien se divorció en 2004.

El comunicado oficial señala que la serie “Maradona” acompañará al futbolista desde la adolescencia temprana hasta la edad adulta e iluminará las etapas importantes de su vida. Cada uno de los episodios debería durar alrededor de una hora. El rodaje comenzará en breve, está filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. Aún no hay fecha de lanzamiento.