contador web gratis Saltar al contenido

Mamá, ahora soy musulmana: tráiler de la comedia de choque cultural "¿Cómo nos lo merecíamos?"

Mamá, ahora soy musulmana: tráiler de la comedia de choque cultural "¿Cómo nos lo merecíamos?"

En “¿Cómo nos merecíamos esto?”, La adolescente Nina se convierte al Islam y quiere ser llamada Fátima de ahora en adelante. Eso va demasiado lejos para su madre atea feminista Wanda y la musulmana moderna Hanife.

En el pasado, a la vienesa Wanda (Caroline Peters) le gustaba exagerar y llevó a sus padres al borde de la crisis nerviosa con la ira de las fiestas y las historias de los hombres, hoy ella es una madre y está horrorizada por el comportamiento de su descendencia: la hija adolescente Nina (Chantal Zitzenbacher). se ha convertido al Islam en línea, de ahora en adelante solo quiere ser llamada Fátima y, con su interpretación de los valores musulmanes, se opone a la visión amante de la libertad de su padre ateo-feminista.

Wanda, que por lo demás es tan tolerante, tiene un problema con la imagen de la mujer en la interpretación religiosa de Nina, por lo que su paciencia pronto se rompe. Junto con el musulmán moderno Hanife (Alev Irmak), que teme que Nina pueda tener una mala influencia sobre su hija Maryam con su perspectiva tradicional, intenta alejar al niño del Islam.

La comedia de choque cultural austríaco “¿Qué hicimos eso?” Comienza en 24 de enero de 2019 en los cines alemanes.