contador web gratis Saltar al contenido

Magical Amazon Prime: Finalmente están los ocho "Harry Potter"-¡Películas por suscripción!

Magical Amazon Prime: Finalmente están los ocho "Harry Potter"-¡Películas por suscripción!

A partir de mañana, 1 de noviembre de 2018, todas las películas de “Harry Potter” estarán disponibles para los miembros de Amazon Prime como parte de su suscripción. Hasta ahora, solo podía pedir prestado y comprar las adaptaciones del libro de Amazon por una tarifa.

Warner Bros.

Hay casi de todo en Amazon, incluido un montón de Potter, por lo que tanto los usuarios normales de Amazon como los miembros de Amazon Prime pueden pedir prestado y comprar todas las aventuras de “Harry Potter” allí. Desde el 1 de noviembre de 2018 Sin embargo, será interesante para los miembros Prime: Las ocho películas de “Potter” están disponibles para estos clientes dentro de su suscripción sin pago adicional.

Los miembros Prime ahora tienen un tiempo particularmente fácil disfrutando de todas las aventuras del estudiante mago de Harry antes del comienzo de “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”, la última película del universo “Harry Potter” de JK Rowling. dos semanas más para eso, porque “Animales fantásticos 2” con Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Katherine Waterston y Ezra Miller, entre otros, arranca en el cine el 15 de noviembre de 2018.

También nuevo: “Interstellar”, “American Sniper” y más

Ya te contamos hace un tiempo lo que será nuevo en Amazon Prime en noviembre de 2018, pero ahora hay una actualización para el programa de noviembre: Además de las películas de “Harry Potter”, se incluirán otros éxitos de taquilla en el paquete Prime Streaming. Entonces, si tiene un día festivo mañana, 1 de noviembre de 2018, puede usarlo para ver las siguientes películas, por ejemplo:

  • “Interestelar”: Calificamos el drama de ciencia ficción de Christopher Nolan con 4.5 estrellas. En un mundo moribundo en un futuro cercano, el ex piloto de la NASA Cooper (Matthew McConaughey), que ahora dirige una granja, se lanza al espacio. Su equipo incluye a Amelia (Anne Hathaway) y juntos buscan una salvación para la humanidad …
  • “(T) Raumschiff Surprise – Period 1”: Michael Bully Herbig deambula por el cacao en su exitosa película “Star Trek”. Sus colegas de “Bullyparade” Rick Kavanian y Christian Tramitz, así como Til Schweiger y Anja Kling están allí.
  • “American Sniper”: Bradley Cooper interpreta al SEAL de la Marina de los Estados Unidos y al francotirador Chris Kyle, quien se supone que debe proteger a sus camaradas en Irak. El drama de acción se basa en una historia real; puedes descubrir cuánta veracidad es realmente en nuestro gran especial:

Verificación de hechos: Realmente hay mucho realismo en las películas basadas en una historia real.

  • “Miel en tu cabeza”: el original alemán con Til Schweiger como Niko y Dieter Hallervorden como Nikos, un padre que sufre de Alzheimer, está disponible en Amazon Prime. En contraste, el remake estadounidense “Head Full Of Honey” con Matt Dillon y Nick Nolte pronto se proyectará en los cines estadounidenses. Aún no hay fecha de lanzamiento para Alemania, pero ya puedes ver el primer tráiler: