Los youtubers no tienen cabida en el cine: "La chica más bella del mundo" es una excepcion

Los youtubers no tienen cabida en el cine: "La chica más bella del mundo" es una excepcion

YouTubers, las estrellas modernas. Mientras tanto, aparecen cada vez con más frecuencia en películas o las producen ellos mismos, actúan frente a la cámara o actúan como actores de doblaje en el estudio. Pero la mayoría de ellos debería haberlo dejado …

TOBIS Film GmbH.

Un artículo de nuestra estudiante pasante Lea

Cuando los YouTubers anuncian una reunión de fans en estos días, las autoridades reguladoras ya han sido advertidas con tanta frecuencia como tales eventos se han salido de control en los últimos años. Por ejemplo, un evento de fans de Bibisbeautypalace y Julienco, que se intensificó por completo cuando de repente un ejército de fans, en su mayoría jóvenes, apareció en el centro comercial de Oberhausen para ver de cerca a sus ídolos. Algunos son incluso tan grandes que crean páginas de fans y dedican toda su vida a las nuevas estrellas. Los YouTubers tienen tal alcance que también cada vez más estudios de cine y estaciones de televisión la contratan para aparecer en películas o series. Y en la gran mayoría de los casos esa no fue la mejor idea …

Un buen mal ejemplo de esto es la película “Ensalada de papa – ¡No preguntes!” Esta es una película casi exclusivamente con YouTubers, que trata sobre un apocalipsis zombie que fue provocado por una ensalada de papas. Casi todos los principales YouTuber alemanes tocaron allí, y la actuación actoral deja mucho que desear en todos los ámbitos.

La revisión de FILMSTARTS de “Ensalada de papa”

Algunos de estos YouTubers continuaron intentando actuar y en algunos casos se sintieron menos avergonzados que con “Potato Salad”.

También en la comedia “La chica más bella del mundo”, en la que Cyril (Aaron Hilmer), a quien todos se burlan por su gran nariz, se enamora de la nueva estudiante Roxy (Luna Wedler) durante un viaje de clase a Berlín, dos conocidos ahora interpretan papeles secundarios. YouTuber antes. Por un lado Jonas Ems, que parece disfrutar mucho su papel de imbécil acosador de Benno. Jonas (anteriormente conocido como UFoneTv) ahora tiene más de 2.2 millones de suscriptores en la plataforma de video y también es muy popular en otros sitios de redes sociales. Principalmente graba videos de entretenimiento y comedia en su canal principal, pero también tiene otros tres canales.

Y luego está Julia Beautx, conocida por sus videos de belleza y estilo de vida, que interpreta a una de las dos chicas de la clase. También tiene casi 1.4 millones de seguidores que siguen sus videos con regularidad.

Jonas Ems y Julia Beautx lo hacen bien

Desafortunadamente, incluso con “La chica más bella del mundo”, las influencers no fueron seleccionadas principalmente por su talento, sino más bien por su fama: “El mundo sigue girando y, en este sentido, los YouTubers e influencers son, por supuesto, una adición emocionante”, dice el productor Sebastian Zühr. Sin embargo, también menciona más tarde: “Nos alegramos mucho cuando los encontramos. ¡Nos convencieron totalmente en el casting! “

Afortunadamente, los creadores de la película realmente ganaron el premio gordo con Jonas Ems y Julia Beautx. En mi opinión, los dos son una gran ventaja para la película, que ya es muy buena.

La reseña de FILMSTARTS de “La chica más bella del mundo”

Julia Beautx en realidad interpreta exactamente a la persona que ya conoces, pero con un gran guiño: una especie de reina de belleza, consciente de la moda y un poco loca. Jonas Ems, sin embargo, está asumiendo un gran “riesgo” porque desempeña un papel que en realidad es completamente opuesto a él: interpreta el perno del encanto manipulador, el culo macho de la clase, mientras que en la “vida real” es más como el buen chico de al lado viene.

Pero no importa cuán diferentes sean él y su personaje, le compras su papel como superastro de Benno. Otra razón podría ser que esta comedia no fue su primera experiencia como actor. Aunque “La chica más bella del mundo” es el debut cinematográfico de Jonas y Julia, no es la primera vez que actúan para alguno de ellos. Jonas participó en algunos cortometrajes, así como en un pequeño papel en la película de televisión SAT.1 “Rockstars You Don’t Tame”. Julia, sin embargo, estuvo en dos episodios de la serie “Primavera”.

“La chica más hermosa del mundo” debería verse

La comedia es realmente maravillosa, divertida e irónica, pero también seria y conmovedora en los lugares adecuados.

La historia es absolutamente creíble y tangible, ya que el acoso escolar es un problema muy grave en las escuelas y se burla principalmente de su apariencia. Lo mejor que te puede pasar en una situación como esta es tener a alguien que te ayude. Precisamente por eso la historia es tan realista. El uso de las gotas eliminatorias también se muestra en la película y el amigo de Benno ya dice que esto va demasiado lejos ahora, pero dejar que suceda es una situación “cotidiana” en clubes o bares. La historia incluye muchas lecciones morales diferentes que son subliminales y no demasiado intrusivas.

El siguiente punto, que también me convenció de la película, son los personajes, por lo que las historias de fondo de los personajes son todas creíbles, aunque la película está basada en la novela en verso de más de 100 años “Cyrano de Bergerac”. Al final, el “chico malo” es sólo un niño pequeño y no amado al que puedes entender de cierta manera y por quien sientes al menos un poco de lástima.

Realmente no hay mucho de qué quejarse de la comedia romántica, una u otra cosa aquí y allá, pero en general una película realmente muy exitosa que ha estado en los cines alemanes desde este jueves.