contador web gratis Saltar al contenido

los "Vínculo 25"- El villano aparentemente está establecido, al menos con una condición.

los "Vínculo 25"- El villano aparentemente está establecido, al menos con una condición.

Si bien no está claro después de la partida de Danny Boyle quién organizará la misión número 25 del agente de culto James Bond, Said Taghmaoui (“Wonder Woman”) ha anunciado ahora que será el próximo villano de Bond, con una condición.

Sony Pictures / MGM

Se suponía que el director británico Danny Boyle (“Trainspotting”, “28 días después”) iba a dirigir la que ahora es la vigésimo quinta película de Bond, aún sin título, pero ese ya no es el caso. Mientras la búsqueda del hombre adecuado en la silla de director entra en una nueva ronda, parece estar ocupada una parte no mucho menos importante. Porque como la francesa Saïd Taghmaoui (“Mujer Maravilla”) ahora conversando con colegas de El Nacional confirmado, puede que sea el villano de “Bond 25”.

Ocupado bajo Danny Boyle

Desde hace tiempo se sabe que Daniel Craig asumirá el papel de agente de culto por quinta vez. Pero quién se interpondrá en su camino en su (probable) última misión ha sido un secreto bien guardado hasta ahora (incluso si hubo rumores sobre Helena Bonham Carter). Sin embargo, el actor Saïd Taghmaoui, a quien muchos pueden conocer por películas como “Three Kings”, “8 Blickwinkel” y “GI Joe – Cobra”, trae luz a la oscuridad. El francés, que fue visto más recientemente en la adaptación de DC “Wonder Woman” y en la serie de HBO “Ballers” junto a Dwayne Johnson, ahora ha confirmado en una entrevista que es el villano de Danny Boyle en la nueva La película de Bond fue echada, pero ahora que su partida abre una cierta incertidumbre en él.

No sabemos quién lo va a dirigir y si los productores quieren al final un villano de Rusia o del Medio Oriente.“Dice Taghmaoui. Sin embargo, ya ha recibido una aceptación si la decisión recae en este último: “Acabo de recibir el mensaje: ‘Si eligen Oriente Medio, eres tú. Si elige un ruso, otro.Taghmaoui habla de un destino que lo golpea más a menudo: “Es la historia de mi vida, siempre caminando por la delgada línea entre algo que podría cambiar mi vida y algo que de repente desaparece”.

¿Quién hace “Bond 25”?

El futuro del cine parece tan incierto en este momento como el de Saïd Taghmaoui. Después de que Danny Boyle se fue, aparecieron algunos nombres nuevos y otros desaparecieron. El creador de “Baby Driver”, Edgar Wright, fue creado por Fecha límite recientemente mencionado como una “posibilidad real” para reemplazar a Boyle, pero David Mackenzie (“Hell Or High Water”) y Yann Demange (“White Boy Rick”) también tienen grandes oportunidades. Hace apenas unos días, la lista de posibles directores de Bond se amplió una vez más para incluir uno u otro nombre.

SJ Clarkson, conocido por series como “Marvel’s Jessica Jones” o “Orange Is The New Black”, sería una opción, al igual que Bart Layton, cuya última película, el thriller policial sobre atracos “American Animals”, estará en Fantasy en septiembre. Se muestra Filmfest. Pero sea quien sea la elección en última instancia, parece poco realista que la película se filme según lo planeado a partir de noviembre de 2018, y se estrenará en los cines a fines del próximo año. Si la búsqueda del sucesor de Boyle no llega a un final exitoso pronto, un aplazamiento hasta 2020 parece inevitable.