contador web gratis Saltar al contenido

Los teléfonos inteligentes para exteriores se están convirtiendo en una tendencia

Los teléfonos inteligentes para exteriores se están convirtiendo en una tendencia

¿Existe una nueva tendencia en el mercado de los teléfonos inteligentes? En los últimos meses ha habido cada vez más teléfonos inteligentes para exteriores de diferentes marcas, los dispositivos se compran cada vez más. Hasta hace unos años, los teléfonos inteligentes para exteriores todavía eran raros y, en su mayoría, simplemente no estaban bien equipados. Pero el mercado ha cambiado, y hoy en día existen muy buenos smartphones Android por poco dinero […]

¿Existe una nueva tendencia en el mercado de los teléfonos inteligentes? En los últimos meses ha habido cada vez más teléfonos inteligentes para exteriores de diferentes marcas, los dispositivos se compran cada vez más. Hasta hace unos años, los teléfonos inteligentes para exteriores todavía eran raros y, en su mayoría, simplemente no estaban bien equipados. Pero el mercado ha cambiado, hoy en día hay muy buenos smartphones Android por poco dinero y eso también parece alimentar el mercado de los “dispositivos robustos”.

En Europa Occidental, este año se comprarán 4,4 millones de teléfonos inteligentes para exteriores, lo que significa que el mercado crecerá un cuarto de año. Los teléfonos inteligentes normales ahora se compran menos, el mercado en nuestras regiones está saturado y todos los usuarios potenciales están equipados. Básicamente, hoy se trata de qué dispositivo es su próximo teléfono inteligente y no el primero.

Los teléfonos inteligentes para exteriores aún ofrecen variedad

Los teléfonos inteligentes para exteriores no solo tienen como ventaja una enorme robustez, sino que a menudo también tienen un aspecto marcial y reconocible. Nuevas marcas están entrando en el mercado, los teléfonos inteligentes para exteriores ahora están disponibles de Cat y Land Rover, por ejemplo. Samsung y compañía tienen poco que informar. Los analistas prometen un mayor crecimiento significativo en el nicho durante los próximos años.

Varias marcas baratas también están al principio, uleFone ahora ha presentado Armor 5. Incluso trae consigo una tendencia actual con la muesca de la pantalla, ofrece una batería brutalmente grande de 5000 mAh y no solo tiene hardware de nivel de entrada a bordo. Los dispositivos de las marcas ya mencionadas también tienen características especiales a bordo, como un GPS más potente. [via]