OnePlus 8: por que es más probable la carga inalámbrica

Los teléfonos inteligentes OnePlus ahora también están disponibles en Telekom

En algunos mercados, los operadores de red son un canal de ventas importante para los fabricantes de teléfonos inteligentes; los fabricantes más pequeños como OnePlus pueden usarlos para dirigirse a muchos más clientes. En Alemania, OnePlus ahora podría ser compatible con Telekom, el operador de red ofrece los teléfonos inteligentes chinos con tarifas de Telekom. Empieza ahora con la serie 7T, y probablemente también lo estará el próximo año. […]

En algunos mercados, los operadores de red son un canal de ventas importante para los fabricantes de teléfonos inteligentes; los fabricantes más pequeños como OnePlus pueden usarlos para dirigirse a muchos más clientes. En Alemania, OnePlus ahora podría ser compatible con Telekom, el operador de red ofrece los teléfonos inteligentes chinos con tarifas de Telekom. Comienza ahora con la serie 7T, el próximo año los teléfonos inteligentes de la serie 8 probablemente también se ofrecerán con tarifas magenta.

OnePlus 8 Pro: las imágenes muestran una cámara cuádruple y un agujero perforado

OnePlus está ampliando significativamente su gama

Los costos varían según la tarifa y el pago único. Por ejemplo: 50 euros por única vez y 70 euros al mes en relación con la tarifa MagentaMobil M (volumen de datos de 12 GB). Por lo general, no obtiene las tarifas después de Telekom, incluso en conexión con un teléfono inteligente. En cualquier caso, OnePlus está llegando a más y más “estantes” y llegando a más personas.

Estoy muy emocionado de ver si OnePlus se convertirá en un gran nombre a largo plazo y se situará entre los 5 primeros. En algunos mercados, ya podría superar a Samsung and Co.

¿No te pierdas ninguna noticia de tarifas? Eche un vistazo a nuestra subcategoría especial, donde encontrará todas las novedades sobre nuevas tarifas, proveedores alemanes y emocionantes promociones. Si tiene un consejo para nosotros, ¡no dude en publicarlo en los comentarios o unirse a nuestro grupo de Telegram!

OnePlus 7T presentado y probado: falta la gran actualización de la cámara