contador web gratis Saltar al contenido

"Los Simpsons": Defecto flagrante revelado en un episodio de culto

"Los Simpsons": Defecto flagrante revelado en un episodio de culto

Incluso después de muchos, muchos años como productor de “Los Simpson”, Matt Selman todavía nota nuevos detalles sobre la serie, por ejemplo, un error de la sexta temporada que aparentemente la mayoría ha pasado por alto durante mucho tiempo …

zorro

Mucho es posible en el universo de “Los Simpson”. ¿Pero que los personajes ya tienen fotos de sus hijos antes de que nacieran? ¡Probablemente no! Pero eso es exactamente lo que notó el productor Matt Selman cuando vio el episodio de culto “And Maggie Makes Three” de la sexta temporada de la serie de larga duración: Mientras Marge, embarazada de Maggie, está sentada en el sofá, una foto de la pequeña cuelga en la pared detrás de ella. Selman publicó inmediatamente su descubrimiento en Twitter:

Como de costumbre, el autor de “Los Simpson”, Al Jean, reaccionó con mucho humor a la revelación y escribió en Twitter: “¡El canon está arruinado!”, Y Yeardley Smith, la portavoz de Lisa Simpson, tuiteó simplemente: “Vaya”.


Y como son los fanáticos de “Los Simpson”, se lo tomaron con calma al agregar su mostaza. Entonces los usuarios se preguntaban Googie en Twitter para ver si alguien sería despedido por este error. Al Jean respondió de inmediato, en broma, por supuesto, que diecisiete personas habrían sido despedidas por ello.


Michael Gebert intenta explicar el error y escribe que también podría ser Baby Lisa. Rawburt la diva de Disney por otro lado, especula que un bebé se mantendrá oculto en la serie, tal como se ha hecho con el malvado hermano gemelo de Bart, Hugo, cuyo regreso él, por cierto, anhelaba. Como es habitual con los fans de “Los Simpson”, estas “explicaciones”, por supuesto, no deben ser tomadas muy en serio.


Los instintos de los fanáticos, por supuesto, también se despertaron y, por lo tanto, más imágenes con errores de fotos de bebés encontraron su camino en Internet. “Está empeorando”, escribe Wheatley debajo una foto de Homer sosteniendo a la bebé Lisa en sus brazos y al fondo una foto de Lisa, que ya es más grande y, curiosamente, Maggie, que aún no ha nacido, está colgada en la pared. Y hubo el mismo error que con Maggie, por cierto, con Lisa: cuando Marge le dice a Homer que está embarazada de Lisa, él corre gritando escaleras arriba y hay una foto de Lisa en la pared …


Bill Oakley, quien anteriormente trabajó en Los Simpson y ahora es productor ejecutivo de la nueva serie Disenchantment de Matt Groening, también se unió al tweet y escribió: “Esto se explica en la quinta temporada de Disenchantment y podría ser Fry y Leela, pero no puedo decir más ”. Inmediatamente después, escribió que, por supuesto, era una broma y que los sitios web no deberían aparecer con títulos de clickbait mañana.

Al final del día, la explicación con una referencia a los “Simpson” siempre ayuda: