contador web gratis Saltar al contenido

Los servicios de Google aterrizan en teléfonos con funciones inteligentes con KaiOS

Google está invirtiendo miles de millones en un mejor Android para teléfonos inteligentes de nivel de entrada

Los llamados teléfonos con funciones todavía existen hoy en día y serán más e inteligentes en el futuro. Google ahora ha anunciado su inversión en KaiOS. KaiOS es un sistema operativo para los llamados teléfonos con funciones, que son básicamente teléfonos celulares clásicos con funcionalidad extendida. KaiOS quiere ofrecer nuevos dispositivos de este tipo en cooperación con Hmd Global, TCL y Google […]

Los llamados teléfonos con funciones todavía existen hoy en día y serán más e inteligentes en el futuro. Google ahora ha anunciado su inversión en KaiOS. KaiOS es un sistema operativo para los llamados teléfonos con funciones, que son básicamente teléfonos celulares clásicos con funcionalidad extendida. KaiOS quiere traer nuevos dispositivos de este tipo al principio en cooperación con Hmd Global, TCL y también Google. El nuevo Nokia 8110 sería un ejemplo.

Entonces, Google ahora está invirtiendo en el sistema operativo del futuro cuando hablamos de los próximos teléfonos con funciones. Los servicios populares de Google, incluidos Google Maps y YouTube, se están desarrollando específicamente para esta plataforma. Por supuesto también el Asistente de Google y la búsqueda.

Más web en lugar de aplicación

Es probable que la base sea similar a las aplicaciones Go de Google, que están disponibles para dispositivos con Android Go o hardware muy débil. Es más probable que las aplicaciones se desarrollen con estándares web y menos en lenguajes propietarios, por lo que la base del desarrollo es HTML5, Javascript y CSS.