contador web gratis Saltar al contenido

Los preparativos están en marcha: Ridley Scott quiere "Gladiador 2"

Los preparativos están en marcha: Ridley Scott quiere "Gladiador 2"

Después de la cinco veces ganadora del Oscar “Gladiador” con Russell Crowe como el héroe romano, ninguna otra batalla épica antigua ha causado una impresión similar. Pero tal vez eso tenga éxito con “Gladiator 2”, que ahora se lanza …

Fotos universales

La entrada más reciente de “Gladiator 2” en el archivo de noticias de FILMSTARTS es de marzo de 2017. En ese momento, Ridley Scott dijo que le gustaría continuar con su éxito de 2000; poco ha sucedido mientras tanto, pero ahora podemos informar el movimiento: Fecha límite informa que Scott y el estudio Paramount involucraron al guionista encargado Peter Craig (“La ciudad”, Los juegos del hambre – Sinsajo: Parte 1 + Parte 2 “) para escribir el guión de” Gladiador 2 “. Eso luego será filmado por el propio Ridley Scott (Y es de esperar que salga una película mejor que su última versión de un viejo éxito, “Alien: Covenant”).

De esto se trata “Gladiator 2”

Los dioses envían al muerto Maximus (Russell Crowe) de regreso a la tierra para matar a Jesús. Esta historia que se le ocurrió al cantante Nick Cave para “Gladiator 2: Christ Killer” NO será el tema de “Gladiator 2”. El guión de Cave fue rechazado hace unos años. En cambio, seríamos ruidosos Fecha límite vea una secuela en la que probablemente ya no aparezca el Avenger de Russell Crowe, pero dejó una impresión duradera en Lucius, quien aún era muy joven en la primera película:

El hijo de la hermana imperial Lucilla (en la primera película: Connie Nielsen), que también es el sobrino del hambriento de poder Commodus (en la primera película: Joaquin Phoenix), es el foco de la historia de “Gladiator 2”. Ahora ha crecido, pero no ha olvidado su modelo a seguir: Maximus una vez salvó a Lucius y a su madre en la campaña de venganza por su propia familia.

¿Russell Crowe regresará?

Sin embargo, no está del todo descartado que veamos al severo e íntegro Maximus nuevamente en “Gladiator 2”. En cualquier caso, en 2017 Scott dijo que tenía muchas ganas de traer de vuelta a Russell Crowe y que ya tenía una idea. El hombre de 54 años ganó su único Oscar hasta la fecha por “Gladiator” y fue nombrado mejor actor.

Mientras tanto, Ridley Scott, de 80 años, sigue siendo muy activo. Produce continuamente (por ejemplo, el próximo thriller criminal de Hércules Poirot, “Death on the Nile”) y pronto podría dirigir la adaptación de la novela gráfica “Queen And Country” y / o la película de guerra mundial “Battle Of Britain”.