contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes"Probabilidades: otro récord negativo

"los muertos vivientes"Probabilidades: otro récord negativo

De objeto de prestigio a niño problemático: ¿Quién hubiera pensado hace unos años que “The Walking Dead” se hundiría alguna vez en la cuota baja? Millones de personas siguen mirando, pero ya se ha establecido un nuevo récord negativo …

AMC

El domingo pasado (21 de octubre de 2018) parpadeó con “Sin excepciones”, el tercer episodio de la novena temporada de “The Walking Dead” en las pantallas de televisión de Estados Unidos. Desafortunadamente, los televidentes están cada vez menos interesados ​​en esto, e incluso los fanáticos más acérrimos de los zombis parecen estar dando la espalda al ex líder de ratings de AMC. La temporada recién comenzada hasta ahora no ha compensado los bajos índices de audiencia de la temporada anterior. Aunque cambiado un dos por ciento más de personas ven televisión, que en la semana anterior, cuando se alcanzó un nuevo mínimo de serie, pero el tercer episodio ahora puede “adornarse” con un registro negativo: Nunca antes había menos espectadores del grupo objetivo relevante para la publicidad de 18 a 49 años interesados ​​en un nuevo episodio de “Walking Dead”. Por primera vez, la denominada calificación cayó a un valor por debajo de 2. Para el exlíder del mercado en términos de calificaciones, un duro golpe (vía Fecha límite).

Solo cinco millones de espectadores querían ver cómo se desarrollaría el apocalipsis zombie durante el fin de semana en Estados Unidos. No tan poco, uno podría pensar, pero incluso en la decepcionante octava temporada ningún episodio tuvo una audiencia tan baja, incluso menos espectadores tuvieron solo dos episodios de la primera temporada en 2010 y el episodio de la semana anterior. A pesar de las refrescantes innovaciones de la showrunner Angela Kang dentro de la serie, “The Walking Dead” parece haberse desangrado hasta la muerte, las calificaciones negativas nunca terminan. Veremos si al menos el próximo episodio con la renuncia de Rick (Andrew Lincoln) atraerá nuevamente a más espectadores al sofá.

El episodio final con Rick Grimes es inminente

Temporada 8 en Netflix a partir de hoy

También en Alemania, la nueva temporada de la televisión de pago no ha sido hasta ahora convincente. El comienzo de la temporada lo llevó a una participación de mercado del 2.4 por ciento (hace un año era más del doble). Siempre publicamos los nuevos episodios el día después de la transmisión de EE. UU. En FOX y aparecimos en paralelo en Sky Ticket, Sky Go y Sky On Demand. También es la octava temporada de “The Walking Dead” desde el 24 de octubre de 2018 ver en Netflix.