contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes": Un desertor podría regresar muy pronto

"los muertos vivientes": Un desertor podría regresar muy pronto

Lauren Cohan solo aparecerá en un puñado de episodios en la próxima novena temporada de “Walking Dead”. Pero según la showrunner Angela Kang, podría celebrar un regreso muy pronto. Y Norman Reedus quiere mantenerse fiel a la serie para siempre.

AMC

Lauren Cohan ha sido una parte integral de “The Walking Dead” en su papel de Maggie desde la segunda temporada. Pero en la primavera, la actriz finalmente anunció que pronto le daría la espalda a la serie, al menos temporalmente, y en su lugar asumirá uno de los papeles principales en la serie policial “Whiskey Cavalier”. Ella nunca descartó un regreso, pero como la showrunner Angela Kang ahora en una entrevista Libro cómico traicionado Maggie podría incluso volver a formar parte de “The Walking Dead” muy pronto:

“Antes que nada, quiero decir que todavía tenemos historias planeadas para Maggie y Lauren también está interesada. Será una cuestión de su horario, pero esperamos que vuelva en la décima temporada “, Kang sugiere un posible regreso pronto. Al mismo tiempo, lamenta que solo aparecerá en algunos episodios de la novena temporada: “Nuestro plan siempre ha sido contar esta gran historia con Maggie esta temporada, y creo que lo prometimos. Y realmente queríamos mantener esta promesa “.

Debido a esto, Lauren Cohan dejará “The Walking Dead”.

Aún no se sabe cómo Maggie, quien finalmente habrá dado a luz al hijo de su difunto esposo Glenn (Steven Yeun) después del salto de tiempo entre las temporadas ocho y nueve, será cancelada de la serie. La promesa hecha por Angela Kang es probablemente sobre el ascenso final de Maggie al liderazgo de Hilltop y el conflicto latente con Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien también se irá pronto. Podemos sentir curiosidad por saber cómo se continuará con todo esto sin obstaculizar un posible regreso de Lauren Cohan a “The Walking Dead” …

Norman Reedus jura lealtad eterna

Por cierto, se ve muy diferente a Lauren Cohan y Andrew Lincoln con el actor de Daryl Dixon Norman Reedus. El favorito de los fans fue ascendido rápidamente a nuevo actor principal y caballo de tiro después de que se supo que Andrew Lincoln ya no puede hacer este trabajo. Y ni siquiera piensa en darle la espalda a “The Walking Dead”: “He estado allí desde la primera temporada y creo que sería genial estar allí también al final”deja Norman Reedus CBR saber y continúa: “He puesto mucho esfuerzo en esto. Me parecería cobarde simplemente huir. […] Mi familia vive aqui [Anm. d. Red.: In Georgia, wo die Serie gedreht wird], me gusta mi vida aquí. Me gusta conducir mi motocicleta por todo el país al trabajo. Antes de eso, estuve en Nueva York durante mucho, mucho tiempo, y cada vez que estoy allí ahora, solo quiero volver a Georgia “.

Norman Reedus jugaría en el spin-off

Como se anunció recientemente, la franquicia “Walking Dead” se expandirá para incluir películas y series derivadas en los próximos años. Cuando se le preguntó si también actuaría en una de estas películas, Norman Reedus se expresó con cautela, pero de ninguna manera negativamente: “Solo quiero contar historias honestas. […] Los guiones son muy largos, pero solo tienes unos cuantos días para filmarlos, es un trabajo duro. Algunas escenas que tomarían cuatro días en una película se pueden rodar aquí en una hora. […] Así que me gustaría frenar el ritmo. Me gustaría comenzar con un pequeño guión y luego expandirlo gradualmente. Eso también sería divertido y honesto. Entonces, si fuera así, entonces sí “.

Los fans de “Walking Dead” sin duda estarían muy felices de ver una película sobre Daryl Dixon. Aún está en las estrellas si esto sucederá alguna vez. Por primera vez, comienza en EE. UU. El 7 de octubre de 2018 con la novena temporada. En este país, el nuevo episodio puede, como siempre, ser convocado al día siguiente en el canal FOX. Al mismo tiempo, los episodios también se pueden transmitir a través de Sky Ticket, Sky On Demand y Sky Go.