contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes": Te diremos quién murió en el final de la temporada 7

"los muertos vivientes": Te diremos quién murió en el final de la temporada 7

La séptima temporada de “The Walking Dead” ha terminado. Si realmente quiere saber quién murió, le daremos la respuesta. Lea más bajo su propio riesgo: SPOILER !!!

AMC

ÚLTIMA ADVERTENCIA: SPOILER PARA LA TEMPORADA 7 FINAL DE “THE WALKING DEAD” EN ESTE MENSAJE !!!

En el final de la séptima temporada de “The Walking Dead” hubo una vez más una destacada fatalidad: Sasha (Sonequa Martin-Green) está muerta. Por una vez, los creadores no sorprendieron a los fanáticos, porque la partida de la actriz había sido abierta durante mucho tiempo. Secreto. Después de todo, con “Star Trek: Discovery” asumió un nuevo papel principal en la serie y dos roles fijos en la serie generalmente no pueden conciliarse.

Las circunstancias de la muerte fueron más sorprendentes. Sasha, quien estaba en cautiverio por Negan (Jeffrey Dean Morgan), no golpeó a su famoso bate de béisbol Lucille, sino que se quitó la vida con una pastilla. Así que se convirtió en caminante. Sin embargo, su plan para matar a Negan así fracasó. Después de todo, gracias a un rescate de último minuto por parte de Ezekiel (Khary Payton) y su gente, así como de Jesús (Tom Payne) y la comunidad de Hilltop, Rick (Andrew Lincoln) y compañía pudieron hacer huir al villano.

En la próxima octava temporada deberíamos ver cómo Negan contraataca. Más detalles e información sobre la gran final de la séptima temporada estarán disponibles esta tarde en nuestro video de revisión semanal.