contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes": Sin pérdida de cuota después de la salida de "Almiar" Andrew Lincoln

"los muertos vivientes": Sin pérdida de cuota después de la salida de "Almiar" Andrew Lincoln

Muchos escépticos desconfiaban de la salida de Andrew Lincoln: esto significaría que “The Walking Dead” moriría de muerte de cuota. Pero ese no es el caso al principio.

AMC

5,4 millones de espectadores sintonizaron el primer episodio de “The Walking Dead” sin Andrew Lincoln en Estados Unidos. Eso debería complacer a los creadores de AMC. Porque las probabilidades son prácticamente las mismas que la semana anterior, la secuencia de despedida del actor principal desde hace mucho tiempo. Antes se temía que las calificaciones de la serie pudieran colapsar, porque el Rick de Lincoln era la figura de identificación para muchos fanáticos.

Las cuotas se mantienen en gran parte estables en la actual novena temporada. Después de 6,08 millones al principio, alrededor de cinco millones de espectadores sintonizaron los episodios 2 a 4. Los mejores tiempos anteriores, en los que podía atraer regularmente de 12 a 15 millones (en el pico incluso a más de 17 millones) de espectadores frente al televisor solo en los EE. UU., Se acabaron hace mucho tiempo.

Las próximas semanas serán importantes. En el primer episodio después de la partida de Rick, los espectadores, por supuesto, podrían haberlo sintonizado por última vez por pura curiosidad. Pero si los números se estabilizan en cinco (o incluso solo tres o cuatro) millones, eso debería estar perfectamente bien para AMC. Incluso si está muy por detrás de los números de éxito anteriores mencionados anteriormente, esto sigue siendo un gran valor para la emisora ​​en sí. Después de todo, incluso estos números son muchas veces más altos que los valores que la emisora ​​logra de otra manera con las series.