contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes"-Secreto finalmente reveló: Eso le pasó a esta figura perdida

"los muertos vivientes"-Secreto finalmente reveló: Eso le pasó a esta figura perdida

En la temporada 6 de “The Walking Dead” conocimos a Heath, interpretado por Corey Hawkins. Pero desde la primera mitad de la séptima temporada ha desaparecido sin dejar rastro. La showrunner Angela Kang finalmente ha confirmado su amargo destino.

AMC

Atención: ¡Pequeños spoilers de la temporada actual “The Walking Dead”!

Cuando Rick (Andrew Lincoln) y compañía llegaron a Alejandría en la sexta temporada de “The Walking Dead”, Heath (Corey Hawkins) era uno de los residentes de la colonia cercada y supuestamente segura. Pero su tiempo en la serie debería terminar pronto: en el sexto episodio de la séptima temporada, cuando estaba buscando suministros con Tara (Alanna Masterson), desapareció de la escena y no se ha vuelto a ver desde entonces. No más: Heath ni siquiera fue mencionado de nuevo. Rápidamente se presentaron una serie de teorías sobre a dónde podría haber ido: ¿Regresará como miembro de los Susurradores, que probablemente sean los próximos grandes antagonistas de la serie? O ¿Se olvidaron los creadores?

La suposición más plausible, sin embargo, fue que Jadis (Polyanna McIntosh) tiene algo que ver con su desaparición, porque se vio una casa rodante en el depósito de chatarra donde ella y su pandilla vivían, sospechosamente similar a la que Heath conducía por última vez:

Y De hecho, la showrunner Angela Kang confirmó esta teoría. ahora en el programa de entrevistas “The Talking Dead”, que siempre se transmite después del último episodio de “Walking Dead”. La autocaravana en el depósito de chatarra es la del desaparecido Heath. Como hemos aprendido en los episodios pasados ​​que Jadis capturó repetidamente a personas y las entregó a un grupo misterioso en helicóptero. (para cualquier propósito) y recibió recursos a cambio, es lógico que este es el destino que le sucedió a Heath.

Exactamente sobre eso, luego hizo la pregunta Business Insider los responsables de los “Walking Dead”. Y ella lo confirmó y finalmente reveló uno de los mayores secretos aún abiertos de la serie: “Eso fue la intención que teníamos en el fondo de nuestras mentes todo el tiempo. Incluso en la temporada, cuando tuvimos que escribir al gran Corey Hawkins debido a tantas oportunidades para las películas, se difundieron las primeras pistas “.

Al mismo tiempo, Angela Kang revela la razón nada sorprendente por la que Heath fue escrito de la serie y no ha vuelto a aparecer: El actor Corey Hawkins se volvió demasiado popular para la serie de televisión. Y eso quedó reflejado en su filmografía, en la que ahora se pueden encontrar títulos como “Straight Outta Compton”, “Kong: Skull Island” y “BlacKkKlansman”. También jugó el papel principal en “24: Legacy”.

¿Heath volverá de nuevo?

¿Veremos alguna vez a Corey Hawkins en “The Walking Dead”? depende mucho de su horario. Porque si la decisión fue tomada por el padre de “TWD”, Robert Kirkman y Angela Kang, definitivamente deberíamos esperar más historias de la vida de Heath en el apocalipsis zombie. “Esperamos poder traerlo de vuelta”dijo Kirkman en la Comic Con de este año en Nueva York, “Definitivamente existen tales planes”. Y Kang también estaría feliz con su regreso: “Yo tambien lo espero. Corey es una gran persona y un actor destacado “.

Lo que se sabe hasta ahora sobre la trilogía de Rick Grimes

Y la confirmación de que Heath fue canjeado por Jadis ahora hace que sea aún más probable que podamos esperar un regreso: finalmente lo hizo. Acabo de volar al grupo de sobrevivientes al que Rick se dirige y donde probablemente se interpretará la trilogía de películas anunciada sobre el ex actor principal. O al menos partes de él. Y realmente suena todo menos poco realista que los dos se encuentren allí; después de todo, sería una oportunidad de primera clase para incorporar a otro personaje de “The Walking Dead” en los derivados de la película y hacerlos aún más interesantes para los fanáticos de la serie cerrar.

El próximo episodio de “Walking Dead” saldrá al aire el próximo lunes 12 de noviembre de 2018 a partir de las 9:00 pm en el canal FOX. Entonces ella también ayuda Sky Go, Sky Ticket y Sky On Demand a disposición.