contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes" se vuelve inmortal: se planean numerosas películas y series

"los muertos vivientes" se vuelve inmortal: se planean numerosas películas y series

En “The Walking Dead” los muertos vuelven a la vida, según los planes de los creadores, el universo en sí no debería morir en absoluto. Siempre nuevas series, pero también las películas deben garantizar suministros para el infinito …

AMC

Hace poco más de una semana preguntamos si “The Walking Dead” estaría para siempre. Finalmente, Josh Sapan, CEO del canal de producción de televisión AMC, reveló que ya hay planes para los próximos diez años. En un informe de antecedentes en el sitio de noticias Bloomberg ahora se conocen nuevos detalles.

También debería Se están desarrollando numerosas películas de “The Walking Dead”, cada una de las cuales podría iniciar una nueva serie si los fanáticos tuvieran éxito y estuvieran complacidos. Esto encaja con las declaraciones de la nueva autora principal de “The Walking Dead”, Angela Kang, de que podemos esperar aún más spin-offs y crossovers en el futuro. Ya no solo veremos los efectos del apocalipsis zombi en Estados Unidos. Según información de Bloomberg debería Juega al menos una nueva serie en otro país. Después de todo, “The Walking Dead” tiene muchos fanáticos en todo el mundo.

Modelos a seguir “Star Trek” y “Star Wars”

Scott M. Gimple es responsable de expandir la franquicia, de autor principal a Director de contenido fue promovido, por lo que ahora asume la responsabilidad general de la franquicia “Walking Dead”. en el BloombergEl artículo también establece que “The Walking Dead” se expandirá a una franquicia como “Star Trek” o “Star Wars”.

Entonces, en lugar de enfocarse demasiado en la serie principal, que a pesar de los números aún fuertes (actualmente alrededor de once millones de espectadores en los EE. UU.) Tiene índices de audiencia en declive significativamente (el pico fue de 19 millones), probablemente será aproximadamente siempre sacando nuevas series diferentes y, por lo tanto, siempre inspirando a nuevos espectadores.

¿Cooperación con Netflix y compañía?

Para lograr esto, la estación de televisión estadounidense AMC, que está detrás de “The Walking Dead”, también debería estar lista para abrirse más a los socios. En principio, el objetivo debería ser que cada película y serie pueda verse primero en la propia emisora ​​o en el servicio de streaming AMC Premiere, que se está desarrollando actualmente, pero probablemente uno esté dispuesto a hacer concesiones. Así que pesa en voz alta Bloomberg los responsables de determinar si valdría la pena incorporar socios en casos individuales.

Por ejemplo, una nueva película de “The Walking Dead” y la serie que evoluciona a partir de ella también podrían crearse en colaboración con Netflix u otro servicio de transmisión y luego ejecutarse allí primero. El responsable de AMC ya había informado a los posibles socios de que todo podía negociarse. Las posibles películas de cine no se mencionan en el artículo, pero si todo se puede negociar, una película de cine no está completamente excluida. Un estudio de Hollywood definitivamente tendría que venir aquí y mostrar interés en financiar un proyecto de este tipo.

Así que realmente parece que obtendremos material nuevo de “The Walking Dead” durante muchas décadas, tal vez incluso para siempre. Después de todo, los modelos a seguir “Star Trek” y “Star Wars” han estado funcionando durante 50 y 40 años respectivamente y no hay un final a la vista …