contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes": Por qué pasa tanto tiempo de repente en la temporada 9 y podría llegar otro salto en el tiempo

"los muertos vivientes": Por qué pasa tanto tiempo de repente en la temporada 9 y podría llegar otro salto en el tiempo

Solo pasaron unas pocas semanas en las temporadas 7 y 8 de “The Walking Dead”. Solo en los dos primeros episodios de la novena temporada, se trasladó más tiempo al país. E incluso sospechamos que es inminente un segundo gran salto en el tiempo …

AMC

En la octava temporada de “The Walking Dead”, la tan anunciada “Guerra total” estalló entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). Pero lo que los espectadores pudimos ver durante un período de varios meses (en 16 episodios de 45 minutos cada uno) sucedió dentro de la serie en solo unos días. Se vuelve aún más claro el avance del tiempo en las temporadas pasadas de “Walking Dead”, si sabes que entre las muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) El inicio de la séptima temporada y el final de la octava temporada solo pasó un mes (!) es (a través de Wiki los muertos vivientes).

Pero ahora han aparecido los dos primeros episodios de la novena temporada, y de repente todo es diferente. No solo hubo un salto de tiempo de 18 meses al principio, también hubo más de un mes entre los dos primeros episodios. Pero ¿Cómo se produce esta completa inversión del concepto anterior? El actor de Daryl Dixon Norman Reedus habló al respecto El reportero de Hollywood y alabó la lenta narración “buena idea” fue y fue “Realmente funciona” (muchos fanáticos ciertamente lo contradecirán aquí), pero después de tres temporadas ahora está agotado.

Además, el futuro actor principal de la exitosa serie se expresó de manera opuesta. THR pero también la nueva showrunner Angela Kang y reveló por qué se tomó la decisión de dejar pasar el tiempo mucho más rápido: “Antes de eso, siempre estábamos atados a una línea de tiempo muy ajustada. Pero esta temporada hay historias relacionadas con el momento en que las heridas se curan o empeoran; cómo se vuelve cada vez más difícil sobrevivir en este mundo. Así que en la novena temporada definitivamente verás cómo afecta la historia cuando pase el tiempo “.

En consecuencia, probablemente pasarán algunas semanas, meses o incluso años en los 14 episodios restantes. ¿Quizás en relación con el próximo final de la serie de Rick Grimes? “Esa es definitivamente una posibilidad”dijo Angela Kang con sospecha.

Teoría: hay un segundo gran salto en el tiempo

Advertencia: spoilers de la trama adicional de “The Walking Dead”, en parte con referencia a posibles filtraciones. Si no quieres saber cómo continuarán las cosas en las próximas semanas, ¡debes dejar de leer este artículo lo antes posible!

Incluso sospechamos que muy pronto veremos un salto de tiempo aún mayor que el de la temporada ocho. Hay varias razones para esto. Aprendimos de una posible filtración no confirmada, pero totalmente creíble, que Rick podría bendecir lo temporal en el quinto episodio. También sabemos que Daryl ascendió al nuevo personaje principal después de esta incisión. se convierte. Pero ese paso no funciona a partir de ahora. un salto de tiempo mayor, por otro lado, sería la oportunidad perfectapara reorganizar el equilibrio de poder dentro de la serie y luego un reinicio con un nuevo personaje principal llevar a cabo.

Esto también encaja con la afirmación de Angela Kang de que veremos cómo el paso del tiempo afecta la historia, así como su respuesta sospechosa a la pregunta de si podría tener algo que ver con el final de Rick. Pero Probablemente el indicio más claro sea el casting de un nuevo actor: el joven Henryquien fue adoptado por Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) después de la muerte de sus padres encarnado por dos actores en la novena temporada. Por un lado, Macsen Lintz, de doce años, a quien se ha visto en este papel durante las dos últimas temporadas, y por otro lado, su hermano mayor Matthew Lintz (17 años). Solo por esta razón, consideramos muy probable que pronto veamos otro salto en el tiempo de varios años.

Una última indicación la dan finalmente los miembros del foro de fans, que siempre está bien informado. Fans de The Spoiling Dead. Ya informaron en julio de 2018 que se enteró de una fuente interna anónima que habría un segundo salto de cinco o seis años en la temporada nueve. Ya sea antes o durante el sexto episodio “Who Are You Now”, que se transmitirá en este país el 12 de octubre de 2018 y en el que, por cierto, también tenemos que despedirnos de Maggie, ya que la actriz Lauren Cohan al menos temporalmente toma su sombrero y un papel protagónico en se completará la nueva serie de comedia criminal “Whiskey Cavalier”.

Para que Maggie pudiera dejar “The Walking Dead”

Los nuevos episodios de la novena temporada “The Walking Dead” siempre se pueden ver en este país los lunes a las 9 p.m. en Fox Channel y luego también están disponibles en Sky Go, Sky Ticket y Sky On Demand. listo para recuperar.