contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes": Por eso te suena tan familiar la nueva voz de Maggie

"los muertos vivientes": Por eso te suena tan familiar la nueva voz de Maggie

Si has visto el primer episodio de la novena temporada “The Walking Dead” en la versión en alemán, habrás notado la nueva voz de Maggie (Lauren Cohan). ¡Le informaremos sobre esta reorganización!

AMC

Si eres de los que ven “The Walking Dead” en alemán, escucharás una voz desconocida al comienzo de la novena temporada. Maggie (Lauren Cohan) no está en el episodio “Un nuevo comienzo” de la portavoz del maletero Nana Spier. (en este país también pone música a Drew Barrymore, Claire Danes y Liv Tyler), pero en su lugar, apodado por Sonja Spuhl. Pero su voz también te resultará familiar: lo ha sido desde 2007 La voz alemana de Penny interpretada por Kaley Cuoco en “The Big Bang Theory” y también portavoz habitual de Christina Ricci (incluso en “La familia Addams en una tradición loca” y “El gemido de la serpiente negra”).

¿Maggie está recuperando su voto?

No es la primera vez que escuchamos a Maggie hablar con una voz desconocida en la versión doblada en alemán de “The Walking Dead”: en el episodio 14 de la séptima temporada, Ranja Bonalana, la voz alemana de Rachel McAdams, Rosamund Pike y Renée Zellweger se hizo cargo , temporalmente este papel. En ese momento, en el momento de la grabación, Nana Spier se encontraba en una región en el extranjero donde no había ningún estudio de grabación disponible.

Ahora ha vuelto a producirse una situación excepcional similar. Los compañeros de Moviepilot ¿Quién preguntó al estudio de doblaje EuroSync responsable de la serie de zombies? Uno es tímido “Sin esfuerzo y esfuerzo para un elenco de doblaje constante”, sin embargo no todos los actores de doblaje están siempre disponibles, ya que las grabaciones siempre deben tener lugar en una ventana de tiempo muy ajustada. Las razones de esto incluyen “Vacaciones, enfermedad, compromisos cinematográficos o teatrales en el extranjero o en otras ciudades “.

En caso de que se produzca una situación así, como es el caso de Nana Spier, pruebe EuroSync para emitir votos lo más similares posible. Y Tan pronto como el respectivo locutor esté disponible nuevamente, por supuesto regresará y los episodios correspondientes incluso serán doblados. – y así será con Maggie. Así que en el próximo episodio “The Bridge” pudimos escuchar a Nana Spier nuevamente.

Los nuevos episodios de la novena temporada “The Walking Dead” se emiten los domingos en Estados Unidos desde esta semana. En este país siempre es al día siguiente en el canal FOX. Paralelamente, las consecuencias también pueden terminar Boleto de cielo, Sky On Demand y Sky Go se pueden transmitir.