contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes": La temporada 9 comienza con un episodio de larga duración.

"los muertos vivientes": La temporada 9 comienza con un episodio de larga duración.

Como ocurre con muchas otras series, “The Walking Dead” también tiene episodios de duración prolongada. Este también será el comienzo de la novena temporada: el episodio debe tener una duración de largometraje, pero con publicidad.

AMC

Un episodio normal de la exitosa serie de zombis “The Walking Dead” dura unos 40 minutos. Sin embargo, esta duración se extendió de vez en cuando, especialmente con los episodios al principio o al final de una temporada. Y así será nuevamente cuando la novena temporada “TWD” comience en octubre: ¿Cómo Libro cómico informes, se supone que el episodio de apertura hasta ahora sin título es un largometraje. Esto significa que la transmisión en Estados Unidos está programada para 90 minutos, de los cuales aproximadamente 30 minutos están reservados para publicidad. El episodio 116 de “Walking Dead” tendrá una duración de alrededor de 60 minutos.

La ampliación del tiempo de ejecución en unos 20 minutos tiene mucho sentido, teniendo en cuenta lo que ya se sabe sobre la temporada 9. Se supone que la trama comenzará poco menos de un año y medio después del final de la octava temporada, en la que terminó la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus Salvadores y el líder fue capturado con una inclinación por la violencia y las malas palabras.

Esto es lo que nos espera en la temporada 9 de “The Walking Dead”

El especialista en efectos y maquillaje Greg Nicotero, que ha estado detrás de las escenas de “The Walking Dead” desde la primera temporada, escenificó repetidamente episodios individuales y ahora también asumió esta tarea al comienzo de la temporada, parece tomarse el tiempo suficiente para para describir lo que sucedió mientras tanto. Y ya se sabe mucho sobre esto: los sobrevivientes del ex-sheriff que pronto se jubilará Rick Grimes (Andrew Lincoln) han reconstruido parte de la civilización cultivando alimentos y criando ganado pueden mantenerse por sí mismos. alimentar. El daño de la guerra también se ha eliminado y las colonias brillan con un nuevo esplendor. Pero el mundo ideal, que probablemente se nos presentará en el largo primer episodio de la nueva temporada, no durará mucho: como ya sabemos, nuevos oponentes esperan a nuestra tropa de héroes en los Whisperers e incluso en el interior está lejos de ser la paz. Alegría, panqueques.

Cómo exactamente continúa se descubrirá a partir del 7 de octubre de 2018, cuando comience la nueva temporada “The Walking Dead” en los Estados Unidos. En este país, como siempre, al día siguiente en el Canal FOX. Al mismo tiempo, también se puede acceder a los episodios a través de los servicios de transmisión de Sky Sky Ticket, Sky On Demand y Sky Go.