contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes": Este es el futuro de la franquicia

"los muertos vivientes": Este es el futuro de la franquicia

El universo de “Walking Dead” debería crecer y crecer en el futuro. Ahora hay tres películas de Rick Grimes en la casa. En el siguiente video te damos un panorama completo del futuro de la franquicia:

Los días de Andrew Lincoln en la serie The Walking Dead están contados. Pero eso no significa que nunca volverá a cortar zombis en el futuro: justo después de su último episodio de la serie, se anunció que la producción de una trilogía cinematográfica completa sobre su personaje Rick Grimes comenzaría en 2019. Pero eso no es todo. Scott M. Gimple, quien supervisa toda la franquicia de “Walking Dead”, ya ha anunciado que podemos esperar muchos más spin-offs o crossovers en la próxima década. “Muchas cosas extraordinarias y un poco tradicionales”promete.

En el video de arriba te damos un resumen de todo lo que ya se sabe sobre el futuro de la franquicia. Pero ojo: nos referimos al estado actual de la serie y los cómics. Si aún no ha llegado a este punto, espere ¡REVELACIÓN!

El próximo episodio de “Walking Dead” saldrá al aire el próximo lunes 12 de noviembre de 2018 a partir de las 9:00 pm en el canal FOX. Entonces ella se para Sky Ticket, Sky Go y Sky On Demand listo para su recuperación.