contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes": Eso nos dice la introducción completamente rediseñada sobre la temporada 9

"los muertos vivientes": Eso nos dice la introducción completamente rediseñada sobre la temporada 9

Con la próxima novena temporada de “The Walking Dead” se debe comenzar de nuevo. Y eso ahora también se refleja en los créditos de apertura, que se han rediseñado por completo para que coincidan.

AMC

Cada año, la introducción de “The Walking Dead” ha cambiado al menos un poco. Las ubicaciones u objetos de la temporada respectiva se abrieron en colores sepia y cubrieron los 115 episodios anteriores con la amenazadora melodía del título del compositor Bear McCreary. Sin embargo, con la novena temporada ahora inminente, se debe hacer un nuevo comienzo: el primer episodio está precedido por un salto de tiempo más grande, por lo que las cartas se están barajando. Y no solo dentro de la serie, sino también detrás de escena, porque Angela Kang está sucediendo a Scott M. Gimple como showrunner, quien anteriormente ocupó este puesto durante cinco años. Y En el transcurso de este pequeño renacimiento de “Walking Dead”, la introducción, que ha permanecido igual estilísticamente desde la temporada 1, ahora ha sido completamente revisada. Pero compruébalo por ti mismo:

Próximos cambios

Lo único que queda de la antigua introducción es la icónica pista principal. De lo contrario, las imágenes en color sepia dan paso a animaciones sombrías, cuyo estilo se basa en las raíces de la novela gráfica de “The Walking Dead”. Pero principalmente En los 45 segundos ya se pueden ver claramente los grandes cambios que nos esperan en los 16 episodios de la próxima temporada.: Los pájaros, casi nunca antes vistos, pueblan repentinamente el mundo apocalíptico, los caballos están reemplazando a los coches como medio de transporte y los supervivientes pueden cuidarse a sí mismos mediante un molino. Además, vemos en la introducción que las plantas verdes crecen en exceso sobre los restos del “viejo mundo” de las temporadas anteriores, un símbolo del tiempo transcurrido durante el salto temporal y del hecho de que la naturaleza ha recuperado el mundo creado por el hombre mientras tanto. Pero la amenaza de los muertos vivientes seguirá desempeñando un papel importante (o incluso uno importante de nuevo), como deja sin lugar a dudas el final de la introducción.

Angela Kang: esto es lo que nos espera en la temporada 9

Se abre un nuevo capítulo

La idea de darle a la serie una introducción completamente nueva no vino de ella misma, sino del ex-showrunner Scott M. Gimple, como su sucesora Angela Kang. Thola reportero de hollywood revela: “Me preguntó: ‘Ahora que hay un nuevo capítulo en la historia, ¿quieres pensar en una nueva secuencia de títulos?’ Y dije: ‘¡Sí, claro! Eso sería genial ‘”. Y después de extensas discusiones, se tomó la decisión por este estilo de animación y las imágenes que contiene por varias razones: “A veces la temporada se siente como un western”dice Kang, “Y también queríamos rendir homenaje a los momentos más icónicos de la novela gráfica: la vida viene de la muerte y la naturaleza manda de nuevo mientras otras cosas se desmoronan”.

El helicóptero siniestro

Aquellos que recientemente siguieron de cerca a “The Walking Dead” también tendrán un momento en la nueva introducción que les llamó la atención. Cuando ves flores saliendo de un cráneo, un pequeño helicóptero flota a través de la imagen. Este es actualmente uno de los mayores misterios de la serie: al principio solo se le veía flotando por los cielos sobre Rick (Andrew Lincoln), pero al final de la octava temporada Jadis (Pollyanna McIntosh) quería ser recogido por él, gracias a una discusión con Negan (Jeffrey Dean Morgan) pero no a tiempo en el punto de encuentro acordado. Por tanto, no está claro a quién pertenece este práctico medio de transporte. Ahora parece que el helicóptero jugará un papel más importante en la temporada 9, ¡por lo que el misterio finalmente podría desentrañarse!

La novena temporada de “The Walking Dead” comienza en los Estados Unidos el 7 de octubre de 2018. En este país, el nuevo episodio se puede llamar al día siguiente como siempre en el canal FOX. Al mismo tiempo, los episodios también se pueden transmitir a través de Sky Ticket, Sky On Demand y Sky Go.