contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes"-¿Escindir? Jeffrey Dean Morgan quiere una serie de Negan

"los muertos vivientes"-¿Escindir?  Jeffrey Dean Morgan quiere una serie de Negan

Solo recientemente se dio a conocer: gracias a numerosas películas y series, el universo de “The Walking Dead” durará al menos los próximos 10 años. El actor Jeffrey Dean Morgan quiere especialmente un spin-off sobre su personaje Negan.

Gene Page / AMC

El actor Jeffrey Dean Morgan ha estado balanceando su bate de béisbol con alambre de púas en la serie de zombis “The Walking Dead” como Negan desde 2016, esparciendo miedo y horror incluso entre aquellos que todavía están vivos. Para el editor de FILMSTARTS, Tobias Tißen, Negan definitivamente tendría el potencial de ser promovido al personaje principal de la serie sobre los muertos vivientes, pero si fuera por el propio actor, lo veríamos directamente en su propio spin-off.

Porque, como Morgan anunció a los periodistas reunidos durante una visita al set en Georgia, EE. UU., Ha estado tratando durante dos años de convencer al director de contenido, Scott Gimple, de la idea de un spin-off de Negan. (vía Guía de televisión). Gimple, anteriormente el showrunner de la serie, fue ascendido recientemente y ahora tiene la responsabilidad general de la franquicia. La base para un spin-off de “Walking Dead” sobre Negan ya existiría gracias a la miniserie de cómics de 2016 “Aquí está Negan”.

“The Walking Dead” y el plan decenal

El deseo de Morgan de una serie independiente de Negan o incluso un largometraje sobre su personaje no es tan absurdo: después de todo, los planes de la estación de televisión productora AMC para expandir la franquicia de “Walking Dead” se hicieron públicos apenas el mes pasado. En consecuencia, existen ideas y enfoques concretos para películas y series que deberían mantener vivo el universo zombi durante al menos los próximos diez años. Entonces, ¿por qué no un spin-off de la historia de Origin del asesino de zombis con el béisbol? Morgan ve los planes futuros de AMC como uno “Una oportunidad emocionante para contar esta historia”. Y el actor no dudaría mucho, su respuesta a una posible oferta ya está ahí: “Oh si.”

En primer lugar, comienza la octava temporada de televisión gratuita en este país, en el que Negan y sus Salvadores todavía están en guerra con el llamado reino bajo el liderazgo de Ezekiel (Khary Payton) y la colonia militante de la cima de la colina de Maggie (Lauren Cohan). Y no lo olvides: los Caminantes no muertos también están dispuestos a hacer travesuras …

Los episodios de la octava temporada de “The Walking Dead” se podrán ver a partir del 12 de octubre de 2018 a las 11 p.m.en RTL II. Solo unos días antes de eso, la novena temporada comenzará a transmitirse en los EE. UU., Que se estrenará el 8 de octubre de 2018 en la cadena de televisión de pago alemana FOX Channel.