contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes": Entonces podríamos ver a Rick nuevamente en la temporada 9

"los muertos vivientes": Entonces podríamos ver a Rick nuevamente en la temporada 9

El último episodio de “Walking Dead”, “Wach auf” o “What Comes After”, fue anunciado previamente como el último con Andrew Lincoln como Rick Grimes. Pero puede volver a aparecer esta temporada.

AMC

Atención: spoilers del quinto episodio de la novena temporada “The Walking Dead”.

En el episodio “Wake Up”, que se estrenó el pasado domingo en Estados Unidos, el herido de gravedad Rick Grimes (Andrew Lincoln) vuela hacia el horizonte en un helicóptero. Según la emisora ​​estadounidense AMC, que promocionó agresivamente el episodio como la actuación de despedida de Rick, este momento fue la última vez que vimos al (ex) personaje principal de “The Walking Dead”. Pero, ¿es esto realmente la verdad? Porque parece No se descarta que podamos echar un vistazo a Rick y su vida futura en la actual novena temporada.

Andrew Lincoln en 6 episodios?

La principal indicación de esto es: como parte del anuncio de que el actor principal Andrew Lincoln “los muertos vivientes“Saldrá con la novena temporada, se dijo que él, al igual que su colega Lauren Cohan, debería aparecer en seis episodios antes. También informamos esto hace aproximadamente medio año. Aunque este número nunca ha sido finalmente confirmado por AMC, hasta ahora hay solo cinco semanas desde que comenzó la temporada – y si asume que los informes son correctos y que nada se ha arrojado demasiado en retrospectiva, de modo que la novena temporada solo contiene cinco episodios de Rick, entonces habría otra aparición del ex policía esperándonos en los once episodios restantes

Entonces eso tendría sentido para AMC

Desde el punto de vista de AMC, definitivamente tendría sentido mostrarlo nuevamente esta temporada. Por la razón de que inmediatamente después de la emisión en Estados Unidos del último episodio se anunció que pronto se crearía una trilogía cinematográfica sobre Rick Grimes. Debe describir lo que experimentó después de dejar la serie madre.

La trilogía de Rick Grimes: eso se conoce hasta ahora

Por estas películas, por supuesto, todos los que también están viendo “The Walking Dead” deberían ser conquistados, y tú Por supuesto, la forma más fácil de estimular (o refrescar) el interés es adelantar las nuevas aventuras de Rick dentro de la serie.. Esto garantizaría que todos puedan ver el aperitivo, lo que no sería el caso de la publicidad televisiva, los avances en línea o los informes de prensa. La mayoría de los que solo ven “The Walking Dead” en televisión probablemente ni siquiera hayan recibido películas sobre Rick.

Otra apariencia podría verse así

Si en realidad volvemos a ver a Rick en cualquiera de los episodios restantes, entonces ciertamente hacia el final, probablemente no hasta el final de temporada su. Esto probablemente se transmitirá en abril de 2019 (debido a una pausa de varios meses después del episodio ocho), y dado que se usaría un posible avance para llamar la atención sobre el contenido que no entrará en producción hasta principios de 2019, la vista previa probablemente se establecería lo más tarde posible. .

Sería concebible, por ejemplo, que después de la conclusión de todos los eventos de la serie y tal vez incluso después de los créditos del episodio final. Se muestra una escena corta similar a Marvel After Credit Scenes, que sugiere el destino futuro de Rick.. Por ejemplo, puede ver a Rick mirando hacia abajo desde el helicóptero en su nuevo hogar, como sea que se vea, o cómo ya ha llegado allí y vuelve a mirar brevemente a la cámara. Hay muchas posibilidades concebibles.

Tampoco sería la primera vez que algo así sucediera en “The Walking Dead”: entre otras cosas, el regreso de Morgan (Lennie James) se anunció previamente en varias secuencias similares a Marvel.

Que habla en contra

Pero por mucho que la mayoría de los fanáticos se alegrarían si pudiéramos ver a Rick nuevamente brevemente en la temporada nueve, entonces también se deben manejar estas especulaciones con cuidado. Finalmente, como ya se mencionó, nunca hubo una declaración oficial de AMC de que aparecería en seis episodios más y Incluso si el número era correcto en mayo, algunas cosas pueden haber cambiado durante el rodaje de verano.

Otro gran pero es el final del episodio actual. En esto vemos que Han pasado seis años desde la partida de Rick. Después de todo, no se puede suponer que las películas sobre Rick también comenzarán después de este salto de tiempo., es mucho más probable que se hayan asentado mientras tanto. Eso significaría un adelanto para las películas de Rick. no en la misma línea de tiempo jugaría como el visto antes. La confusión es inevitable.

Solo finalmente sabremos en unos seis meses si habrá una reunión con Rick dentro de esta temporada, cuando los créditos finales de la novena temporada hayan aparecido en nuestras pantallas de televisión. Pero primero, el episodio “¿Quién eres ahora?” Seguirá el próximo domingo, lo que nos dará una primera visión detallada del tiempo seis años después de la desaparición de Rick. En este país podrás verlos el siguiente lunes 12 de noviembre de 2018, a partir de las 21:00 horas en el Canal FOX. Entonces ella ayuda Sky Go, Sky Ticket y Sky On Demand listo para su recuperación.