contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes": En el episodio actual, no solo tuvimos que despedirnos de Rick

"los muertos vivientes": En el episodio actual, no solo tuvimos que despedirnos de Rick

Mucho antes de que se emitiera el último episodio de “The Walking Dead”, solo había un problema: el final de la serie de Rick Grimes. Pero al mismo tiempo, Maggie fue vista por última vez, lo que se olvida fácilmente en estos días.

AMC

Atención: spoilers del quinto episodio de la novena temporada “The Walking Dead”.

Como fanático de la serie, hay un tema que difícilmente podrías ignorar en los últimos días, semanas e incluso meses: el actor principal Andrew Lincoln deja “The Walking Dead”, o ya lo ha hecho con el episodio actual “Wake Up”. Aunque se anunció pocos minutos después del final de la transmisión estadounidense que el británico en su lugar llevaría una trilogía cinematográfica con Rick Grimes, quien interpretó a él, en el centro, pero dentro de la serie de televisión de larga duración lo fue, como Lincoln en una entrevista con Los New York Times ahora finalmente podría confirmar: Puedo decir con confianza que no volveré a la serie.. “

Pero en todo el ajetreo y el bullicio que rodea a Andrew Lincoln, actualmente se pierde casi por completo un detalle: Junto a él estaba Lauren Cohan en “Wach auf” al menos por última vez como Maggie Rhee. También sabe desde hace meses que a favor de un papel protagónico en la nueva serie “Whiskey Cavalier”, solo se la verá en un número limitado de episodios de la novena temporada y probablemente no en “The Walking Dead” por el momento. . Sin embargo, dado que el último episodio solo celebró la despedida de Rick, no se puede suponer necesariamente que esta fue la última aparición de Maggie por el momento.. Pero es como la showrunner Angela Kang en una conversación con El reportero de Hollywood revelado: “Sí, eso fue lo último de ella esta temporada.”

¿Qué está haciendo Maggie ahora?

En sus escenas finales, Maggie pudo cerrar con el tema que la había preocupado durante más de un año y medio: el rencor insaciable que le guardaba a Negan (Jeffrey Dean Morgan) después de que le partiera el cráneo a su esposo Glenn (Steven Yeun). Con el objetivo de que el otrora tan seguro de sí mismo aldaba, finalmente quitarle la vida, ella se dio cuenta al verlo que era el mayor castigo dejarlo seguir viviendo. Pero, ¿qué hace Maggie ahora, cuando inicialmente ya no aparecerá en la serie?

Esta pregunta no puede responderse con certeza por el momento. Esto se debe principalmente al hecho de que al final del episodio “Wake Up” hay un salto en el tiempo de al menos cinco años y, por supuesto, le pueden haber pasado muchas cosas a Maggie durante este tiempo. Sin embargo, ya estaba en la temporada actual. una pista proporcionada dónde podría estar la madre dura: En el segundo episodio, “The Bridge”, Maggie habla con Jesús (Tom Payne) sobre el hecho de que el misterioso GeorgieJayne Atkinson), que se introdujo en la temporada 8 y proporcionó al grupo de héroes el conocimiento que necesitaban para construir una nueva civilización que querían como compañero. Incluso entonces, parecía que el líder de Hilltop estaba considerando seriamente esta opción. Por supuesto, eso no significa que ella realmente cumplió con la solicitud de Georgie, pero por el momento es al menos la opción más probable donde se quedó después de que la actriz se fue, al menos temporalmente.

¿Regresará Maggie?

Pero, ¿cuáles son las posibilidades de que Lauren Cohan regrese a “The Walking Dead”? Por supuesto, eso también depende en gran medida del éxito de su nueva serie, pero Si los responsables de “The Walking Dead” y AMC se salen con la suya, definitivamente la veremos más en el futuro. Esto lo confirman tanto Angela Kang como el director del programa de AMC, David Madden: “Hablamos con Lauren y realmente esperamos poder contar más historias con ella”., informa el nuevo showrunner y el representante de la televisora ​​agrega: “Tiene mucho que ver con ‘Whiskey Cavalier’ y cómo lo hace disponible […] pero desde un punto de vista creativo estaríamos encantados si regresara dentro de un marco determinado. Como todos vieron, no la matamos, establecimos que ella está por ahí en alguna parte. Y eso debería dar sus frutos cuando vuelva en algún momento “.

Y Scott M. Gimple, quien supervisa toda la franquicia de “Walking Dead”, comentó sobre la personalidad de Maggie y confirmó que debería regresar en algún momento (vía Semanal de entretenimiento). Pero eso no tiene por qué limitarse necesariamente a la serie de televisión, porque la cuestión de si es posible que Gimple respondió: “Sí, definitivamente es una posibilidad”.

Espere el éxito de “Whiskey Cavalier”

Pero antes de que todos los fanáticos de Maggie tengan grandes esperanzas, primero espere y vea si la serie de comediantes “Whiskey Cavalier” del creador de “Scrubs” Bill Lawrence, que se lanzará a principios de 2019, tendrá una gran aprobación de la audiencia. . Si ese fuera el caso, las posibilidades de un regreso oportuno de Lauren Cohan se reducirán, pero si fracasa, podríamos ver a Maggie nuevamente antes de lo que parece. Pero por mucho que nos guste el combativo rock primigenio de “Walking Dead”: por supuesto que no queremos que la actriz de 36 años fracase.

Puedes ver los nuevos episodios “The Walking Dead” todos los lunes a partir de las 21:00 horas en el Canal FOX. Entonces ellos se quedan Sky Go, Sky Ticket y Sky On Demand listo para su recuperación.