contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes" como el MCU: es por eso que Rick tuvo que sobrevivir

"los muertos vivientes" como el MCU: es por eso que Rick tuvo que sobrevivir

Muchos, probablemente la mayoría, esperaban que la partida de Rick también significara su fin. Pero ahora somos más inteligentes. El ex actor de “Walking Dead” Michael Cudlitz cree que esta es la única decisión correcta.

AMC

Al igual que Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz) fue muy aplastado al comienzo de la séptima temporada de “The Walking Dead” por Negan (Jeffrey Dean Morgan). Más de dos años después, el elenco celebra Cudlitz ahora está regresando en la serie, pero ya no frente a la cámara, sino como director del próximo episodio “Stradivarius”. Mientras tanto, sin embargo, han sucedido muchas cosas: Tormentor Negan está en la cárcel, el mundo salvaje y apocalíptico se ha vuelto al menos parcialmente sujeto al hombre y el líder Rick se ha ido. Y gravemente herido, pero aún viviendo en la dirección de mi propia trilogía cinematográfica. En el período previo al episodio que organizó, Cudlitz habló con nosotros. Entretenimiento hoy y reveló por qué la muerte de Rick habría sido un paso completamente equivocado para la franquicia y hace una gran comparación:

Creo que deja la puerta abierta. Deja la puerta abierta para contar otras historias con el personaje, al igual que se hace con todas las otras franquicias de cómics.donde hay universos alternos, universos paralelos […] da. Creo que dejarlo vivir fue lo que una decisión muy, muy sabia. Porque si lo hubieran matado, habrían cruzado una línea, tras la cual no habría sido posible regresar.

Ese es el verdadero problema con la despedida de Rick.

La franquicia de “The Walking Dead” puede no ser tan grande como lo es ahora el de la casa de Marvel, al que Cudlitz obviamente aludepero la comparación es inmediatamente obvia. Después de todo, recientemente ha quedado más que claro que el jefe de la franquicia Scott M. Gimple también se está orientando hacia su política: Al igual que ahora en el universo de Marvel, “The Walking Dead” también debería estar compuesto por varias series, películas y otras ofertas digitales en el futuro. (posiblemente también cortometrajes (o series) como los One-Shots anteriores de Marvel) existen que también se relacionan entre sí. El anuncio de la trilogía de Rick fue el primer gran paso en esta dirección después de que la serie derivada “Fear The Walking Dead” (incluido el crossover) existiera durante varios años.

¿Abraham regresará también?

Cuando escuchas a Michael Cudlitz hablar tan positivamente sobre la política de franquicias de los ejecutivos de “Walking Dead”, inevitablemente te viene a la mente un pensamiento: ¿Aparece Abraham también en series o películas derivadas? Desafortunadamente, todavía no hay una respuesta a esto, pero de ninguna manera está excluido. Después de todo, Cudlitz y el ex soldado que interpretó siempre gozaron de gran popularidad. Los fanáticos y más allá ya han dicho que los spin-offs deberían servir para cerrar brechas en la línea de tiempo de “Walking Dead”. Entonces, ¿por qué no una precuela sobre Abraham? Su historia anterior, brevemente mencionada en la serie, definitivamente estaría predestinada para esto: Después de que su esposa Ellen es violada poco después del estallido de la plaga zombi, cae en un frenesí de sangre y mata al perpetrador y a otros tres hombres. Conmocionada por este comportamiento, Ellen huye con sus hijos, tras lo cual son atacados y asesinados por caminantes …

Sin embargo, aún está en las estrellas si alguna vez veremos esto como una precuela independiente. Michael Cudlitz también está ocupado como actor principal en la nueva comedia de situación “The Kids Are Alright”. Y podemos esperar su episodio de “Walking Dead” “Stradivarius”, que será transmitido el lunes 19 de noviembre de 2018 a partir de las 21:00 horas en el Canal FOX. Entonces ella se para Sky Go, Sky Ticket y Sky On Demand listo para su recuperación.