contador web gratis Saltar al contenido

"los muertos vivientes": Así es como se ven los supervivientes después del salto temporal

"los muertos vivientes": Así es como se ven los supervivientes después del salto temporal

Advertencia SPOILER: Al final del episodio actual de “Walking Dead”, hay otro salto de tiempo significativamente más largo. El tráiler de los próximos episodios muestra cuánto han cambiado los personajes mientras tanto …

Que Rick Grimes (Andrew Lincoln) deje “The Walking Dead” con el episodio actual “Wake Up” ya no fue una sorpresa. Ella lo esperó al final del episodio: allí vemos a una niña de alrededor de diez años que está ocupada disparando zombis. Y no es otra que Judith Grimes (ahora interpretada por Cailey Fleming), Hija de Rick y hermana de Carl (Chandler Riggs). Dado que solo tenía dos años en la temporada anterior, queda claro que se dio un gran salto en el tiempo dentro de “The Walking Dead”, probablemente fue allí (según la edad estimada de Judith) casi una década en el futuro, han pasado al menos seis años.

Y, por supuesto, los estragos del tiempo también corroen a los héroes de la serie. Vemos eso en el tráiler de los próximos tres episodios de “Walking Dead” que ya se ha lanzado. Lógicamente, esto queda muy claro con los niños Judith y Henry, que ahora están encarnados por nuevos actores. Este último ahora del joven de 17 años Matthew Lintz, el hermano de su predecesor, que era cinco años menor que él. Macsen Lintz – Basándonos en esta reorganización, incluso sospechamos hace varias semanas que estaba a punto de ocurrir un gran salto en el tiempo:

“The Walking Dead”: por qué podría haber un gran salto en el tiempo

Incluso con Carol (Melissa McBride), Michonne (Danai Gurira) y Eugene (Josh McDermitt) Se pueden ver cambios distintivos, al menos en lo que respecta a su peinado: Carol, por lo demás siempre de pelo corto, recuerda una versión madura de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de “Los juegos del hambre” con su melena gris y su moño, Michonne tiene sus rastas. Se perdió un corte lateral rudo y Eugene finalmente dejó su salmonete de mal gusto. De lo contrario, como ocurre con los otros personajes que se pueden ver en el tráiler, no ha cambiado mucho con ellos. Esto puede parecer un poco extraño al principio, pero algunos no son exactamente fáciles de ver en el video de 90 segundos y muchos no se pueden ver en absoluto.

Así que esperemos y veamos qué sucedió realmente en la novena temporada de “The Walking Dead” durante el salto de tiempo de varios años. El próximo lunes 12 de noviembre de 2018, el próximo episodio continuará en este país a partir de las 9 p.m.en el Canal FOX. Entonces ella también ayuda Sky Go, Sky Ticket y Sky On Demand a disposición. Pero antes que nada, aquí está el adelanto de los tres episodios que aún están pendientes hasta el final de mitad de temporada: