"los muertos vivientes": Andrew Lincoln en realidad quería salir antes

"los muertos vivientes": Andrew Lincoln en realidad quería salir antes

En seis episodios de la próxima novena temporada de “The Walking Dead”, Andrew Lincoln todavía será visto, entonces eso fue todo para él. Pero como ahora revela el actor, su salida fue planeada con mucha anticipación y debería tener lugar antes.

AMC

En mayo de este año, una fuerte protesta atravesó la base de fans de “Walking Dead”: Andrew Lincoln, actor principal desde el episodio 1, anunció su salida inminente para la temporada 9. Si bien vemos este punto de inflexión como una oportunidad para llevar la serie de zombies en una dirección más satisfactoria nuevamente. Para dirigir, el tenor en las redes sociales fue mucho más negativo, muchos incluso gritaron que no verían un “Walking Dead” sin Rick Grimes. En una entrevista con Semanal de entretenimiento Sin embargo, el actor británico reveló que tomó la decisión de darle la espalda a la serie hace muchos años y que debería hacerse antes:

“Tuve una conversación con Scott Gimple durante la temporada 4 [Anm. d. Red.: Der damalige Showrunner] sobre este tema. Ambos teníamos familias jóvenes […] y eran los jefes de un espectáculo que parecía hacerse cada vez más grande. Así que hablamos de ello y dijimos que tenía que haber un plan “, recuerda Andrew Lincoln y luego continúa explicando cuándo se suponía que debía irse: “Dije que ocho temporadas sonarían bien. […] De acuerdo con este plan en mi cabeza, habría llegado tan lejos la temporada pasada y Scott debió haberlo pensado también, porque básicamente se cerró un capítulo que podría haberse llamado ‘El fracaso de Rick’ “.

Por eso Rick está en la temporada 9

Pero como todos sabemos, Andrew Lincoln no salió después de la temporada 8, como se planeó inicialmente, sino que se verá en un total de seis episodios de la novena temporada. Esto se debe principalmente a que Lincoln despedirse de la franquicia que lo ha acompañado durante casi una década fue todo menos fácil: “Tuve que prepararme para el funeral y asegurarme de que todos estuvieran bien con el funeral. ¡Pero no creo que estuviera listo para eso! […] Simplemente no estaba listo para ir “, explica su decisión tomada en Comic Con cuando fue aplastado por la triste idea de dejar atrás a todos sus colegas y amigos.

Pero Andrew Lincoln tampoco tendrá que despedirse de ellos para siempre: como se supo recientemente, seguirá visitando el plató de la novena temporada y mirando por encima del hombro de un director. En la temporada 10 quiere dirigir al menos un episodio él mismo. “Tengo que hacerlo”él justifica esto para Semanal de entretenimiento, “Tengo que volver a casa”.

La novena temporada de “The Walking Dead” comienza el 7 de octubre de 2018. Luego, el primer episodio de la nueva temporada parpadea en largometraje en las pantallas de televisión de Estados Unidos. En este país, como siempre, al día siguiente en el Canal FOX. Al mismo tiempo, también se puede acceder a los episodios a través de los servicios de transmisión de Sky Sky Ticket, Sky On Demand y Sky Go.