contador web gratis Saltar al contenido

Los mensajes de Android en la web ahora están disponibles para todos

Los mensajes de Android en la web ahora están disponibles para todos

Justin Uberti anunció unos días después del lanzamiento de Messages Web que el nuevo o ampliado servicio de Google debería estar disponible para todos los usuarios de inmediato. Como es bien sabido, Google quiere expandir su servicio de mensajes en todo el mundo, para ello se utilizará una plataforma basada en RCS con Chat. Ahora está sentando más bases para ello, Android Messages ahora está haciendo […]

Justin Uberti anunció unos días después del lanzamiento de Messages Web que el nuevo o ampliado servicio de Google debería estar disponible para todos los usuarios de inmediato. Como es bien sabido, Google quiere expandir su servicio de mensajes en todo el mundo, para ello se utilizará una plataforma basada en RCS con Chat. Ahora está sentando más bases para esto, haciendo que los mensajes de Android sean accesibles a través del navegador. Similar a WhatsApp Web and Co.

Vaya a messages.android.com en su navegador y use la aplicación en su teléfono inteligente para escanear el código QR que se muestra. Esto significa que no hay un inicio de sesión separado con una cuenta de Google, y un navegador clasificado como una PC confiable se puede eliminar de la aplicación de Android en cualquier momento con solo unas pocas acciones. Este sistema es definitivamente práctico.

Más que SMS, en algún momento

Si la plataforma de chat de Google alguna vez ganara aceptación, los mensajes de Android y la aplicación web definitivamente podrían ganar en importancia. Pero por el momento no se ve así, Chat solo se introdujo y solo se lanzará en algún momento posterior.