contador web gratis Saltar al contenido

Los desarrolladores de aplicaciones también sufren de duopolio en el mercado de teléfonos inteligentes

Deepfakes: la aplicación de Android pone tu cara en cada meme GIF

Solo hay dos sistemas operativos de teléfonos inteligentes en todo el mundo que están preinstalados actualmente en los teléfonos inteligentes vendidos. Los desarrolladores de aplicaciones sufren esto. Pero, por supuesto, también hay desarrolladores que se benefician de este desarrollo en el mercado. Básicamente, existe el problema de que los desarrolladores de aplicaciones también luchan por los resultados de búsqueda en Google Play Store. Quien está arriba gana, quien está abajo pierde […]

Solo hay dos sistemas operativos de teléfonos inteligentes en todo el mundo que están preinstalados actualmente en los teléfonos inteligentes vendidos. Los desarrolladores de aplicaciones sufren esto. Pero, por supuesto, también hay desarrolladores que se benefician de este desarrollo en el mercado. Básicamente, existe el problema de que los desarrolladores de aplicaciones también luchan por los resultados de búsqueda en Google Play Store. Quien está arriba gana, quien está abajo puede incluso perder su existencia. No es diferente con nosotros, el mercado de los motores de búsqueda es similar.

Cuando se le preguntó, Google confirmó que recientemente se habían importado varios cambios a Google Play Store. Algunos desarrolladores se benefician de esto, mientras que otros fallan brutalmente. En principio, sin embargo, Google responde a las acusaciones de que solo preferiría grandes desarrolladores. La calidad debe determinar las recomendaciones de la aplicación, no el tamaño de un desarrollador.

En un día, los números de descarga de su aplicación de Android colapsan brutalmente, este destino lo comparten actualmente muchos equipos de desarrolladores más pequeños. La razón es dicha actualización, que cambió los algoritmos. Algunos desarrolladores se han salido de varias recomendaciones con sus ofertas, menos personas prestan atención a las ofertas. Al final hay menos descargas, menos usuarios y por tanto menos ingresos.

No todo el mundo puede beneficiarse

Por mi parte, estoy diciendo claramente que los algoritmos de Google todavía no son lo suficientemente buenos. El reconocimiento automático de la calidad del contenido o las aplicaciones definitivamente no funciona incorrectamente. Hemos luchado con criterios como este durante años, al igual que otros colegas editores. Con las aplicaciones, hay un comportamiento similar de los servicios de Google. Pero no todo el mundo puede beneficiarse a largo plazo, eso debería quedar claro para los afectados. [via]