"Los Conners": Johnny Galecki y Juliette Lewis están ahí

"Los Conners": Johnny Galecki y Juliette Lewis están ahí

Los últimos informes sobre el spin-off de “Roseanne”, “The Conners”, fueron sobre la actriz despedida Roseanne Barr y su muerte en serie. Pero ahora también hay buenas noticias: Johnny Galecki y Juliette Lewis tienen una aparición especial.

A B C

La estrella de “The Big Bang Theory”, Johnny Galecki, vuelve a interpretar su papel de David Healy, el ex de Darlene de Sara Gilbert y el padre de sus hijos, para una aparición especial en “The Conners”. Esto ha sido confirmado ahora por un portavoz de la estación de televisión estadounidense ABC (a través de TheWrap). Pero Galecki no viene solo: Juliette Lewis (“Cape of Fear”) interpreta a su novia Blue, cuya existencia se insinuó en la primera (y última) temporada de “Roseanne”. La actriz publicó en Instagram una foto del set:

En su publicación, Lewis usa el hashtag #ReunitedWithMyGriswaldBro para aludir al hecho de que ella y Galecki ya eran hermanos frente a la cámara en la comedia de 1989 “Schöne Bescherung”.

Mientras Galecki regresa al sofá Conner en casa y Lewis hace su debut familiar, faltará un personaje principal, a saber, la figura que dio título a la serie madre: Roseanne Barr ya no será parte de “The Conners” después de tweets racistas. Se dice que tu personaje murió de una sobredosis de drogas en el spin-off antes del primer episodio.

¿De qué se tratará “The Conners”?

La familia Conner alrededor de Dan (John Goodman), Jackie (Laurie Metcalf), Darlene (Sara Gilbert), Becky (Lecy Goranson) y DJ (Michael Fishman) tienen que lidiar con la muerte de su esposa, hermana y (abuela) madre Roseanne. Pero lidiar con el dolor no puede borrar los desafíos y problemas cotidianos: el clan familiar aún tiene que hacer frente a los cuellos de botella financieros, el envejecimiento, las citas, los embarazos y la responsabilidad como padres. Con el amor y el humor habituales, intentan encontrar una solución para todos los desafíos de la vida.

“The Conners” comienza en Estados Unidos el 16 de octubre de 2018. Aún no se sabe con certeza cuándo y dónde se mostrarán los diez episodios del spin-off en Alemania.