contador web gratis Saltar al contenido

"Los Conners": El primer tráiler muestra la vida después de Roseanne

"Los Conners": El primer tráiler muestra la vida después de Roseanne

Después de que el final de la serie de Roseanne Barr dominó las noticias de los Conners durante mucho tiempo, algo nuevo sigue para variar: el primer adelanto de “The Conners” da una pequeña idea del tiempo después de Roseanne.

El primer adelanto del spin-off de “Roseanne”, “The Conners”, anuncia una nueva era, a saber, la era posterior a Roseanne-Barr. La exprotagonista de 65 años fue despedida tras ser vía Gorjeo lanzó comentarios racistas. Pero, ¿qué pasa con la familia Conner ahora que la matriarca ya no está allí? Al menos en el teaser, los miembros de la familia miran hacia el futuro y piensan qué juegos quieren jugar en Halloween, Acción de Gracias y Navidad.

En la nueva serie, la familia que rodea a Dan (John Goodman), Jackie (Laurie Metcalf), Darlene (Sara Gilbert), Becky (Lecy Goranson) y DJ (Michael Fishman) tienen que lidiar con el hecho de que su cuidadora Roseanne ya no está allí. Pero, por supuesto, la vida continúa. Los desafíos y problemas cotidianos, que incluyen finanzas, citas, envejecimiento, embarazos y nuevas responsabilidades, no se pueden evitar sin ellos. Y, como de costumbre, los miembros individuales de la familia tratan de encontrar soluciones a todos estos desafíos con mucho amor y humor.

¿Qué le pasó a Roseanne en “The Conners”?

Aunque ABC oficialmente solo tiene un “giro inesperadoHabla, actualmente podemos decir con gran certeza que Roseanne estará muerta al comienzo de la primera temporada de “The Conners”. Al menos eso fue confirmado por John Goodman en una conversación con el Veces. Dejar morir al jefe de familia tiene sentido, ya que (casi) descartó un regreso a la comedia de situación para Roseanne Barr de esa manera.

El primer episodio de “The Conners” se estrena en Estados Unidos el 16 de octubre de 2018. Aún no podemos decir si, cuándo y dónde se emitirán los diez episodios del spin-off “Roseanne” en este país.